FR (Hasta NL25) Duda respecto a JJ en 3bet pot

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola,

Estoy jugando NL10 fr actualmente, y estoy teniendo problemas con la siguiente mano, no la coloco por que juego sin Holdem manager :facepalm: pero tratare de comentarla para que me den lineas a seguir vs regulares bss.

por ejemplo, me pasa seguido que UTG,MP realizar OR a 4bb y yo con JJ en late pocision mi 3bet a 12-14bb. el villano paga mi 3bet, y el flop es tipo

952ss o 973, y me salen donkeando 1/2 bote o 2/3 de bote en botes 3betiados.

Que decision tendria que tomar?, esta bien un fold?

Y en caso de que el 3bet pot lo juegue OOP y en esos flops, 952ss o 973, cbeteo 1/2 bote, villano paga y el turn cae un Q o K, como sigo la accion? juego check/fold o Check/call?.

Y si en el turn cae un 6 o 4( sin completar proyectos ), sigo con mi second barrel con OP de JJ?.

Espero que se haya entendido :facepalm:

*Aclaro que hablo vs bss regulares o bss desconocidos (con tendencia de regulares).

Saludos :fdrink
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Si son regulares muchas veces te harán Cbet, así que con overpair en 3bet pot podrías resubirles su cbet o igualar y flotarles en el turn. Ten en cuenta que un villano decente, pocas veces hiteará en flops como esos, puede tenga QQ+ o haber enganchado un set, pero si jugó a buscar su set lo hizo fuera de implícitas. Si juegas fuera de posición 3 barrells, si en el turn sale una K o A puedes jugar bet fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola imagna,

En NL10 se juega un poco mas rapido, me refiero a qu KK+ te lo van a 4betear pf mas veces de las que te pueden pagar.

Cuando pagan, a veces sera con AK, AQs, QQ y spp en busca de set. Asi que jugaria standar con OP a por cajas.

En el caso en que sale Q+ en el turn, alli si hay draws jugaria Bet/fold y sin draws ChBh y revaluamos en el river.

Saludos