FR (Hasta NL25) 99 esta bien jugada?

• shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      Aguante el raise a mi cbet porque siempre hacen esto los big stacks en este nivel aunque no hayan ligado nada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $12.91
      UTG2 (Hero):
      $9.11
      MP1:
      $4.01
      MP2:
      $10.08
      MP3:
      $8.14
      CO:
      $5.00
      BU:
      $18.22

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      Hero raises to $0.40, 6 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 7, 6, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $1.28, Hero calls $0.88.

Turn: ($3.41) T (2 players)
      BB bets $1.75, Hero calls $1.75.

River: ($6.91) 3 (2 players)
      BB bets $3.00, Hero raises to $5.68, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.91.
  • 6 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Lo de que te raisee la cb de farol en nl10 no es ni medianamente cierto, son pocos los que lo hacen de hecho...muy pocos.

Estas deep, la mano corresponde a bss, pero por conocimientos basicos que tengo, te puedo decir, que con el call, te vas a tragar todos sus TP overpairs y sets, y mantienes en la mano todos sus faroles, basicamente FD y OESD.

Entre esto y akello te cae una carta interesante en turn, dobla el TP y hace menos probable que lo lleve, aki te toca raisear para foldear a un push...., por que va a tirar todos sus proyectos y OVERPAIRS que te ganan, cuando haga call o push solo lleva trips o full (asi de nits se las gastan xD ).

Aunque como te digo esto es bss y por algo no juego bss xD
    • shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      original de vsasmodeo
      Lo de que te raisee la cb de farol en nl10 no es ni medianamente cierto, son pocos los que lo hacen de hecho...muy pocos.

Estas deep, la mano corresponde a bss, pero por conocimientos basicos que tengo, te puedo decir, que con el call, te vas a tragar todos sus TP overpairs y sets, y mantienes en la mano todos sus faroles, basicamente FD y OESD.

Entre esto y akello te cae una carta interesante en turn, dobla el TP y hace menos probable que lo lleve, aki te toca raisear para foldear a un push...., por que va a tirar todos sus proyectos y OVERPAIRS que te ganan, cuando haga call o push solo lleva trips o full (asi de nits se las gastan xD ).

Aunque como te digo esto es bss y por algo no juego bss xD
      Yo juego MSS y la eb dice esperas la ciega grande para abandonar la mesa vez q me falta una mano :fuuu: y el villano me dijo ´´ ok nit ´´ :coolface:

saludos! :nh
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.666
      yo pienso que acá es mejor el fold ante ese 3bet raise ya que nuestros 99 no son tan fuertes contra su rango de BSS, y ya que somos ESTRATEGAS DE MSS foldeamos y no nos metemos en tantos líos que trae la BSS ;)

esperemos para ver que dicen :fdrink
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Puedes convertir en farol tu mano en el flop haciendo 3bet/fold pequeñito pero lo que no me gusta nada es el call porque a menudo el turn va a ser una J+ o un , en definitiva hay muchas cartas que te hacen foldear...

Con 40bb no me disgusta pushear flop por valor, ya que aun te pagan manos peores como pueden ser proyectos o monster draws y porcas veces te va a raisear una TP en el flop un bss...

Saludos
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Hola shaggy,

Tienes 91bbs, es mejor que la evaluen en el foro de BSS. Voy a pedir que la muevan. ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Ciertamente la mano es BSS...

Primero debemos apostar mas fuerte ese flop, hay proyectos hasta de vida en ese board haha... algo como 2/3 de bote e incluso 3/4 estaria OK!.

No es un error foldear directamente en ese flop, aqui no tengo datos, es verdad que tenemos posición pero su raise es un x3, hay muchas cartas en el turn que nos cortan la acción, aunque es verdad que tenemos dos buenos blockers de escalera. Yo la verdad que en NL10 no me complicada para nada y foldeaba la mano. ABC ABC sí la memoria no me falla tenemos un fold.

Ahora la situación la generamos en el turn...

Te dejo un par de pregunas.... y seguimos la evaluacion luego ;)

¿Qué pretendemos que suceda cuando hagamos un raise?
      ¿A cuanto hacer el raise?
      ¿Cómo jugar el river cuando tengamos un SPR de 0,3 y caiga una blanca? o cuando caiga una carta que completa todo?

ME estoy pasando a ver que me respondes.... Un saludo shaggy!