Uno nuevo

• Axiro
      Axiro
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 6
      Soy muy nuevo en este mundo del poker, y estoy intentando aprender a marchas forzadas. Uno de los programas que me he descargado ha sido el popopop´s para grabar mis partidas, aunque no se hacerlo funcionar y no encuentro manual alguno que me lo explique. Necesitaria algo de ayuda. Alguna explicacion para hacerlo funcionar. Solo se abrirlo, pero no logro conectarlo a mi partida de poker Gracias
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Para poder grabar tus partidas PokerStrategy te regala el elephant que ademas de grabarte las partidas tambien te muestra las estadisticas de tus contrarios en la mesa.

Para hacer corre el popopop's tienes que ir al menu superior y clickear donde dice archivo, ahi se te desprenden unas opciones y clickeas en la opcion convertir historial, despues se te abre un menu donde en la parte superior derecha aparece un boton con una carpetica que dice examin.., clickeas ahi y buscas en tu historial de manos lo que desees convertir, luego le das en convertir y luego en lanzar. Tambien puedes copiar el texto de las manos, para hacerlo debes clickear en el botoncito que dice texto en la parte superior derecha debajo de la opcion archivo, en ese espacio en blanco copias el historial que desees convertir y de nuevo vas a convertir y luego a lanzar.

Si tienes dudas puedes volver a preguntar y si quieres te grabo un video donde te enseño a utilizarlo bien.

Saludos
      Diego
    • Axiro
      Axiro
      Bronce
      Juego en pokerstars y guardo mis historiales de mano durante 90 dias. Cuando utilizo esos archivos segun tu me indicas me sale el siguiente texto...

...[Hora] Mano no valida...

Si copio el texto me sucede lo mismo.
      Algo tengo que hacer mal, sabrias decirme el que???

Gracias de antemano por tu tiempo!!!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Lo que pasa es que debes guardar tu historial en ingles, para hacerlo debes ir a lenguajes y despues le das en Play-- Ingles, para que asi te las guarde en ingles y las puedas convertir.

Saludos.
      Diego
    • Axiro
      Axiro
      Bronce
      Ya me funciona, gracias por tu ayuda. Te debo una :) :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      De nada hombre con mucho gusto.