Hola, me he pasado ha la MSS SH y llevo un mes que todas mis sesiones son igual y un año donde muchas sesiones eran parecidas,no gano nada al showdown, ni flips, ni que vaya muy por delante ni muy por detras.¿esto es un down?¿Cuanto puede durar? Ya me he cargado mas de un raton, y es que llega un momento que tengo que apagar antes de hacer ninguna tonteria,es mas es en un momento de la sesion donde las cosas van normales que me empiezan a aprarecer manos, QQ, KK, AK, JJ, y manos donde ligo fuerte versus fishes haciendo el robo que hacemos todos, es mas creo que mis rangos son un poco estrechos para SH 21/19, y me estampo en un momento 6 cajas, AI pf , botes que quiero hacer grandes para ir AI versus proyectos, vamos lo tipico, entonces para, a lo mejor recupero 2 cajas y un rato parado y entonces vuelve, manazas y encontronazos... Ya me imagino que tiene mucho swin esta modalidad dado que te comprometes pronto con el bote y eso puede tener mucha varianza pero tanto. ¿Cuantos badbets recibis por cada 2000 manos?¿20 es normal de media?

No se que hacer, al momento me mosqueo, puede que pierda alguna mano de tilt pero suelo parar al instante y me siento impotente y con ganas de dejarlo. Espero que me troleeis conhumor y no os paseis.