full tilt poker

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      HOLA full tilt cerro hace ya casi 1 año.......ahora decian que lo comprarian la sala roja...aora dicen nada........entonces que pasa aqui,........con fulltilt...van abrir o van hacernos creer que van a abrir la sala........estoy hasta los mismismos de estos vaciles...llevan diciendo que se va a solucionar ya como 6 meses.........por favor .que no den noticias.......sino son ciertas.por que menuda mentiras de noticias.......

por favor haber si alguien da un buena explicacion de si van a abrir o no??

y que no me cuenten milongas de licencias,,,de esperas,,,de comprassss.....si todo el mentira..........por favor...........que esto no es cachondeo..........

ahora lo ultima es que el directivo de fulltilt no puede pagar la fianza de 2,5 millones de dolares....................................?¿?¿?¿?

Y a mi que me importa el directivo.......NO LA IBA COMPRAR POKERSTARS..!!!!

NO ENTIENDO Y COMO ESTO SE ALARGA Y NADA QUE METEN TELENOVELAS...pues me parece que se estan riendo de todo el mundoo...........

NO fulltilt ,,sino las paginas que dan estas informaciones..........que mas nos da si todas estas informaciones..............

O ABREN O CIERRRAN FULL TILT PERO QUE DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ.------------

PUTA ESTAFA DE POKER ONLINE......................FLIIPOOOOOOOOO!!!!

GRACIAS Y UN SALUDO.........
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sedondevives: Entiendo tu malestar como el de todos los jugadores que teniamos un Capital en Full Tilt Poker pero nosotros desde PokerStrategy.com solo damos información que le puede interesar a la Comunidad del Poker Online.

A veces los rumores corren muy fuerte entre muchísimas Webs y Foros de Poker, y toman tal relevancia que es inevitable informar a la Comunidad de que algo puede llegar a suceder en función de dicho Rumor.

Y no siempre se hacen realidad, lo se, pero otras tantas veces sí y ese rumor con el tiempo se convierte en un precedente.

Espero que lo entiendas, de la misma forma que intento entender tu frustación por el cierre de Full Tilt Poker.

Saludos,

Arlekin!