FR (Hasta NL25) Nl10

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,19
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $10,00
      BU:
      $14,54

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:spade: , K:heart:
      UTG+1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,65) K:club: , J:club: , T:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $1,30, MP2 folds, BU raises to $4,09, 2 folds.

Final Pot: $7,04

El flop me da TPTK pero tambien trae todos los proyectos del mundo y una escalera ya hecha con AQ. Debi meter siendo yo el primero en hablar? despues ante el reraise ya me doy por muerto

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,92
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $13,37
      BU:
      $10,79

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , J:spade:
      6 folds, CO calls $0,10, BU calls $0,10, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,40) Q:diamond: , 4:club: , J:heart: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, CO folds, BU calls $0,30, SB folds.

Turn: ($1,00) K:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU raises to $1,20, Hero folds.

Final Pot: $2,80

Aqui ligo dobles en el flop y hago una apuesta. Despues en el turn sale una carta que completa proyecto de escalera, ¿debi meter en esta calle o check/fold?

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,36
      UTG+2:
      $8,68
      Hero:
      $10,21

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 7:spade: , 7:diamond:
      2 folds, UTG+2 calls $0,10, Hero calls $0,10, 4 folds, SB raises to $0,50, BB folds, UTG+2 calls $0,40, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,60) 5:spade: , 5:club: , 8:diamond: (3 players)
      SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $1,00, SB raises to $2,00, 2 folds.

Final Pot: $4,60

Aquí primero limpeo buscando el set. El flop es bajo y como soy el ultimo en hablar y me llega sin apuestas decido meter a ver si me llevo el bote con mis 7s. Ante el check/raise del agresor preflop pienso que igual lleva un par mayor y me tiro. Estuvo bien hecho?
  • 2 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 en un flop tan peligroso ante 3 jugadores yo no hubiese hecho continue

mano 2 un villano tan pasivo y con esos datos al sd yo creo que es un buen fold

mano 3 tambien buen fold
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      yo creo que esta bien foldeada, te ganan muchas manos y hasta con un megadraw vas por detras.

mano 2
      no te puedes tirar en el turn por un mini raise con dobles, si te metiera un raise en condiciones aun pero con ese raise es call y check y depende lo que haga en el river ya veremos.

mano 3
      mas de lo mismo, si te tiras al primer mini raise que te meten continuamente te van a quitar mucho dinero y mas si se dan cuenta de que eres de fold facil, hay que tirarse cuando no tenemos ninguna posibilida de ganar la mano, pero cuando tenemos alguna tenemos que ser un poco mas duritos de tirar que vean que no es tan facil robarnos el bote, aqui por ejemplo puedes optar por un check raise en el flop, o meterle la 3ª y si nos pushea pues foldear pero nos lo deja mas claro, y ese 77 se puede subir preflop y te daria mucha mas fuerza en un flop como ese, por ejemplo si tu subes preflop en ese flop te pueden subir con cualquier pareja de 66 99 etc pero al ser tu el raiser inicial y meterle la 3ª le estas diciendo "vale tu llebas pareja pero la mia es mas grande" y tiraras parejas mas grandes que la tuya aparentando overpair y si te envidadan ya queda claro que lleban el trio o full y fuera.