Opinión: LockPocker y/o CarbonPoker

• mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Buenas, breve intro:

Soy de Argentina y siempre he jugado en pokerstars (sumado a algún breve paso por titanpoker, pokerheaven y cakepoker) y estoy analizando la opción de jugar en alguna sala con acuerdo de rakeback.

Viendo las opciones (lamentablemente no en esta escuela) encontré:

Carbon Poker
      Lock Poker

Les agradecería a aquellos que han jugado o jueguen en ellas su opinión al respecto,

- sobre software
      - sobre tráfico de players
      - sobre confianza y celeridad en retiros

Se valoran todas las opiniones 100% (y un poquito más las de aquellos pokerestrategas latinoamericanos que saben como trabajan estas salas con nuestros paises).

Desde ya, muchas muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      ajjj, mira, mi experiencia es la siguiente, tengo cuenta en Carbon hace tiempo (mas de un año) deposite 50 jugue lo mas bien, retire un par de veces 50 o 60, todo bien hasta que hace dos meses decido retirar 100 ( de 200 que tenia en la sala, para meter en otra, no viene al caso) el tema es que me dicen que tienen que comprobar mis datos para verificar la cuenta y que se yo, le mando DNI y un formulario que me hacen llenar tipo declaracion jurada, la escaneo lo mando, espero una semana y no me responden, le empiezo a mandar mails, y recibo siempre respuestas automaticas, hasta que me llega uno que me deniegan el retiro, mas tarde me mandan que tengo que mandar otro documento ( licencia de conducir) la envio, procedo a hacer otra vez el retiro y otra ves me piden todo denuevo, conclusion, Merge docs (que es el mail que confirma la recepcion de documentos), me manda que esta todo OK pero support carbon me sigue mandando que debo verificar la cuenta, al final luego de unos 40 dias tengo los 200 en neteller, al final no te voy a decir que son unos chantas pero.. me hicieron parir para devolverme el dinero, dos cash out denegados y 40 o 50 dias y lo pude retirar, se supone que de ahora en adelante no tengo que volver a verificar y los cash out son automaticos, aunque no lo voy a comprobar :)

salu2 y suerte
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      carbon poker
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Gracias Kas por tu respuesta y experiencia.

Como la viste mientras estuviste de tráfico de jugadores a la tarde hora Argentina?

Y por último, tenías rakeback? vale la pena?

Gracias nuevamente!
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      juego a la noche, tipo 21 a 24 (despues del trabajo) una media de 12K a 13K players marca la sala,
      el rakeback de 35% se paga a diario, no me dedico al pòker, jugaba nl10, nl4, sits dons y HU, pero pocas manos y pocos sits,
      hay pocas mesas FR y unas cuantas SH, el nivel medio es bastante bajo aunque no son todos fishes, de otros niveles, ni idea, gamblie en nl25 algunas manos y no encontre grandes diferencias

GL
    • mariachi9999
      mariachi9999
      Bronce
      Gracias genioo!

Ahora falta encontrar a otro pokerstratega que juegue o haya jugado en Lock Poker y me de su opinión!

Saludoss