*** PokerStrategy :D

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola, ***pokerstrategy, acabo de recibir un nuevo bank inicial, junto cuando dejaba dejar el poker son unos putos :roto2:

Bueno gracias por esta segunda oportunidad no queriar dejar a este pescao :coolface: pero ya veran ***que esta vez si les voy es a sacar dinero a los ***shark de pokerstrategy :fuuu:

Ha vuelto el rey de las firmas (durante un tiempo) :nh estamos en contacto ***pokerstrategas :fuckyeah
  • 15 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No me interesa, pero vale, ***:coolface:
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      .
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      ENHORABUENA .ESPERO QUE GANES PLATA,Y TAMBIEN ESPERO QUE ESTE BIEN ESCRITA MI LETRA Y ENTIENDAS,COMO NADIE ENTIENDE MI LETRA .SUERTE CAMPEON Y CONSERVA LA PLATA NO LA PIERDAS DE GOLPE
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      LuisMiguel08 hemos tenido que editar tu post y el título del hilo.

Te aconsejo que te leas las reglas del foro.

Un saludo
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de miguelangel2973
      original de LuisMiguel08
      Hola, ***pokerstrategy, acabo de recibir un nuevo bank inicial, junto cuando dejaba dejar el poker son unos ***:roto2:

Bueno gracias por esta segunda oportunidad no queriar dejar a este pescao :coolface: pero ya veran ***que esta vez si les voy es a sacar dinero a los putos ***de pokerstrategy :fuuu:

Ha vuelto el rey de las firmas (durante un tiempo) :nh estamos en contacto ***pokerstrategas :fuckyeah

Joder macho, si podemos expresarnos en un Español más global, porque en mi país esto es un insulto grave.
      Che tio, mira vos, hace un cursito de lógica o sentido común, mira que todo no te la van a decir tan sencillito oíste chico.
      ¿O es que te has acostumbrado a regalar la plata fácil y por eso quieren que todo te lo digan coladito. Si tienes más dudas más duda, coño no dudes en preguntar chaval :nh
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de sara
      LuisMiguel08 hemos tenido que editar tu post y el título del hilo.

Te aconsejo que te leas las reglas del foro.

Un saludo
      Gracias sarita, no sé que pasa pero es que el teclado me diga que esciba mal :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de LuisMiguel08
      original de miguelangel2973
      original de LuisMiguel08
      Hola, ***pokerstrategy, acabo de recibir un nuevo bank inicial, junto cuando dejaba dejar el poker son unos ***:roto2:

Bueno gracias por esta segunda oportunidad no queriar dejar a este pescao :coolface: pero ya veran ***que esta vez si les voy es a sacar dinero a los putos ***de pokerstrategy :fuuu:

Joder macho, si podemos expresarnos en un Español más global, porque en mi país esto es un insulto grave.
      Che tio, mira vos, hace un cursito de lógica o sentido común, mira que todo no te la van a decir tan sencillito oíste chico.
      ¿O es que te has acostumbrado a regalar la plata fácil y por eso quieren que todo te lo digan coladito. Si tienes más dudas más duda, coño no dudes en preguntar chaval :nh
      Repito lo de que te leas por favor las reglas del foro. Puedes considerar esto como una advertencia. Si no cambias tu actitud nos veremos obligados a tener que desactivar tu cuenta de forma temporal
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Está bien, solo probaba si PS está retomando el rumbo de la seriedad, sí es así entonces enhorabuena así si vale estar en el foro.

¿Cuando volverán a tener un apartado en el sitio de jugadores profesionales de POKERSTRATEGY?

Estamos en contacto
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Sara menuda paciencia que tienes.

No sólo hace un hilo con insultos, nunca me lei las reglas del foro pero doy or hecho que eso esta pohibio, sino que encima te vacila y sólo le adviertes.
      De verdad me considero una persona más que paciente que no se cabrea facil, pero lo tuyo va más alla del santo JOB, eres una autemtica CRACK
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de kimikoloko

No sólo hace un hilo con insultos, nunca me lei las reglas del foro pero doy or hecho que eso esta pohibio, sino que encima te vacila y sólo le adviertes.
      De verdad me considero una persona más que paciente que no se cabrea facil, pero lo tuyo va más alla del santo JOB, eres una autemtica CRACK
      En acuerdo contigo, pero por aquel 2007-2008 todo era un relojito, desde el año pasado esto estaba cayéndose. Parece que se quiere retomar el tema, sólo hablar de poker y dar consejos ¿O aún me equivoco?
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      YO DE VERDAD SIN CREAR POLEMICA TENGO UN AMIGO Y NO ESPAÑOL QUE HABLA ASIN.YO NO LO VEO COMO INSULTO SARA LE A DICHO QUE EN ESPAÑA.ES UNA PALABROTA O INSULTO Y YA ESTA IMAGINO QUE EL LO ENTIENDE Y NO ES PARA TANTO...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de kimikoloko

:heart:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bueno, en Cádiz decimos "hjio de ***" con cariño, lo que pasa es que para un foro con tanta diversidad, mejor hablar un lenguaje más modélico.
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de ammcdmr
      YO DE VERDAD SIN CREAR POLEMICA TENGO UN AMIGO Y NO ESPAÑOL QUE HABLA ASIN.YO NO LO VEO COMO INSULTO SARA LE A DICHO QUE EN ESPAÑA.ES UNA PALABROTA O INSULTO Y YA ESTA IMAGINO QUE EL LO ENTIENDE Y NO ES PARA TANTO...
      Estimado, te sugiero leer 10 veces está página que te adjunto antes de volver a postear algo en el foro. Especialmente la regla numero 3. Esto por el bien de todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

saludos...
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      si amigo se lo que significa,creo que mejor que mucho.pero te pregunto una cosilla.no crees que melo tenia que aver dicho un moderador.si estoy gritando sera por algo,pero claro.todo tiene su historia,ahora me voy un rato a la calle chao