hm2 y notas de villanos

• facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      saludos! compre hace un par de meses el HM2 y la verdad es que soy bastante novato con el , he estado viendo que falla si no tienes el software de partypoker.com en ingles.... la verdad estoy algo tronco y no se si si me este trackeando bien las manos , o me falle en algo que ni cuenta me doy,,,,, total, no se si quitar el software de party y bajarlo en ingles por si las dudas, lo que me molestaria seria que ya tengo muchas notas de villanos regulares.... y si borro el software.. obviamente se van a borrar las notas que tengo de los jugadores cierto? si me conviene cambiar el soft de party a ingles, y habrá alguna manera de consservar mis notas?

agradeceria todas los consejos y soluciones posibles! :f_cry:
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola facundo88ss,

Voy a consultar tu duda con algún compañero, que maneje bien dicho softw, sólo un poco de paciencia. :) :) :)

Saludos
      LosAses
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola facundo

Si tienes todo bien configurardo para que trackee las manos tiene que trackearla bien,

Sobre las notas

Dentro de la carpeta de Partypoker:
      Notes.txt (aquí las notas escritas que pones)
      Watchlist (aquí los colores)
      Copiar y pegar en el otro pc.
      Puedes editarlos también. yo ponía los colores editando el watchlist.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      hey gracias por responder tan rapido!

como se que tengo todo bien configurado y si me esta trackeando todas las manos? como lo puedo checar?

sobre las notas de los villanos
      ya busque en la carpeta de partypoker en mi pc y no esta nada de notes.txt ni lo de watchlist, o busco abriendo el sofware de party? y si t referias a carpetas de la pc?
      lo que yo quiero es mudar todas mis notas de los villanos del software en español al software en ingles .... perdon la torpeza jajaja :f_cry:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola otra vez facundo xD

Lo de las manos, pues.... chekea mas o menos las manos que podrias haber jugado, pero creo que si trackea una trackea todas xD

Pues la ruta es diferente es esta

C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker y dentro hay un .txt que se llama notes.txt

Lo copias y lo guardas, en un lugar seguro, luego cuando las quieras otra vez solo tienes que reemplazar el nuevo notes por el que tenias guardado.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      hey saludos!

ya encontre las notas! hahaha decian notes :facepalm: como hasta abajo medio escondidas lo siento soy una piedra hahahha y pue acerca del HM2 creo que si me esta funcionando bien,,,, segun yo si me trackea las manos bien... pero como habia avisto aqui en el foro que algunos tienen probelmas y que la solucion era cambiar el software a ingles por eso preguntaba....

ya por ultimo ,si decido cambiarlo , lo unico que tendria que hacer es copiar esa carpeta y despues cuando baje el soft en ingles abro esa misma carpeta y ahi los pego.... y ya salen las notas en su respectivo villano o las tengo que meter una por una cuando me encuentre al villano otravez? gracias panxto2
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      oye.. y ya abusando... no se si me puedas ayudar con este post que nadie contesto... jejeje , gracias de verdad y perdon por las molestias

saludos! tengo unas dudillas.... soy nuevo kon el HM2 Y ACABO DE COMPRAR EL SITNGO WIZARD, EN LA PAGINA OFICIAL DE HM2, ME COSTO 99DLS, EL CASO ES QUE YA PAGUE CON LA TARJETA DE CREDITO Y TODO EN ORDEN, ME SALIO QUE GRACIAS POR LA COMPRA Y TODO ESO, Y ME SALIO UN LINK QUE SI NO TENIA EL PROGRAMA, QUE LO BAJARA, PERO ME CONFUNDI, NO ERA EL WIZARD EL LINK DE DOWNLOAD ERA PARA EL HM2 HAHA, TOTAL SE BAJO OTRAVEZ Y ASI.... ESE ES MI PRIMER PUNTO, NO AFECTA EN NADA QUE SI YA LO TENIA.. LO BAJARA OTRAVEZ? ASI PASO LO DE LAS LICENCIAS Y TODO EL MISMO ROLLO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO COMPRE...

LA SEGUNDA DUDA, ES QUE YA VI EL LINK EN MI CORREO Y YA BAJE EL WIZARD Y LE PUSE MI CODIGO DE VALIDACION Y YA SALIA RESGISTRED, SEGUN YO AHI TODO ESTABA EN ORDEN , PERO CUANDO REINICIE MI COMPUTADORA ME SALIO ESTO:

You are now running in debug mode.

Please perform the minimum steps needed to reproduce the problem you have encountered. Once you have reproduced the problem, exit the Wizard. A dialog box will ask you for your name, email address, and a description of the problem. Press the Send button to send the problem report to SitNGo Wizard support.

If you do not receive an email from SitNGo Wizard support within 24 hours, please send an email to support@sngwiz.com

Y SIN QUERER LO CERRE Y NO CHEQUE NADA....

SI ALGUIEN LE HA PASADO O SABE QUE HACER LES AGRADECERIA MUCHO SU APOYO COMPAÑEROS, GRACIAS DE ANTEMANO