hm2 y notas de villanos

• facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      saludos! compre hace un par de meses el HM2 y la verdad es que soy bastante novato con el , he estado viendo que falla si no tienes el software de partypoker.com en ingles.... la verdad estoy algo tronco y no se si si me este trackeando bien las manos , o me falle en algo que ni cuenta me doy,,,,, total, no se si quitar el software de party y bajarlo en ingles por si las dudas, lo que me molestaria seria que ya tengo muchas notas de villanos regulares.... y si borro el software.. obviamente se van a borrar las notas que tengo de los jugadores cierto? si me conviene cambiar el soft de party a ingles, y habrá alguna manera de consservar mis notas?

agradeceria todas los consejos y soluciones posibles! :f_cry:
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola facundo88ss,

Voy a consultar tu duda con algún compañero, que maneje bien dicho softw, sólo un poco de paciencia. :) :) :)

Saludos
      LosAses
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola facundo

Si tienes todo bien configurardo para que trackee las manos tiene que trackearla bien,

Sobre las notas

Dentro de la carpeta de Partypoker:
      Notes.txt (aquí las notas escritas que pones)
      Watchlist (aquí los colores)
      Copiar y pegar en el otro pc.
      Puedes editarlos también. yo ponía los colores editando el watchlist.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      hey gracias por responder tan rapido!

como se que tengo todo bien configurado y si me esta trackeando todas las manos? como lo puedo checar?

sobre las notas de los villanos
      ya busque en la carpeta de partypoker en mi pc y no esta nada de notes.txt ni lo de watchlist, o busco abriendo el sofware de party? y si t referias a carpetas de la pc?