Cambios en los foros de evaluación de manos

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Como bien sabéis, y debido a vuestro feedback, estamos trabajando para cambiar de nuevo el foro de evaluación de manos y hacerlo de nuevo más accesible y más diferenciado.

Esta vez, me gustaría contar con vuestras propuestas antes de meter mano a nada ya que luego es todo mucho más tedioso. Si os perece bien, os cuento mi idea extraida de un hilo de abcdefg182:

- Los foros con mayor tráfico deben volver a estar más diferenciados. Es decir, las cateorías sobre todo de BSS y MSS. La idea es la siguiente:

- Big Stack Strategy
      --->FullRing
      ------->Hasta NL20
      ------->Desde NL25 hasta NL50
      ------->Desde NL100
      --->Shorthanded
      ------->Hasta NL20
      ------->Desde NL25 hasta NL50
      ------->Desde NL100

Y exactamente lo mismo con MSS. De esta forma, volveremos a tener diferenciadas ambos tipos de juego para facilitar la lectura y evaluación de las manos.

Respecto a MTT, y debido al poco tráfico que ahora mismo hay en esos subforos, había pensado juntar ambas categorías (que ahora mismo son hasta 5$ y a partir de 5$) y dejarlo en una. ¿Cómo lo veis?

También, y gracias a la idea de WhydoUlose, vamos a incorporar un subforo para la evaluación de gráficas y estadísticas. Primero arrancaremos sin evaluador para ese subforo y viendo cómo funciona, vemos si es necesario uno o no.

Otro punto también, y creo que la idea fue de Balzaack (si no es así mis disculpas), es que en la descripción de cada subforo aparezca como antaño quien es el encargado jefe del mismo para que lo sepáis y haya más "transparencia".

Creo que los foros de SnG están más o menos bien así en lo que a estructura se refiere. El foro de +19j está abandonado pero ya estamos trabajando en ello y espero que en unos días comience a solucionarse.

¿Feedback?

Saludos, Tyme.
  • 24 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Yo estoy más que conforme con el esquema que propones.

No sabes la alegría que me produce el empezar a ver cambios importantes a mejor y que os habéis puesto las pilas.

• blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Este es el camino. :nh
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de Tyme

También, y gracias a la idea de WhydoUlose, vamos a incorporar un subforo para la evaluación de gráficas y estadísticas. Primero arrancaremos sin evaluador para ese subforo y viendo cómo funciona, vemos si es necesario uno o no.
      Desarrollar este concepto me parece excelente. Siempre veo que hay temas aislados y en cualquier lado respecto al tema y me parece mas que importante el momento de analizar las estadisticas porque las mismas nos indican como estamos jugando en el largo plazo. +1 por esta idea!

Por lo demas me parece todo OK.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Me parece perfecto, lo de separar SH de FR y de poner la gente encargada de ese subforo.

:megusta bien, Vamos a por la victoria¡¡¡¡¡ Podemos¡¡

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Buenísimo. . . tiene una muy buena pinta.

Y muchísimas gracias a todos por las ideas!!

Solo queda saber el día que nos toca empezar a mover 4k hilos :roto2: :roto2: :roto2:

Arlekin!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de oArlekino
      Buenísimo. . . tiene una muy buena pinta.

Y muchísimas gracias a todos por las ideas!!

Solo queda saber el día que nos toca empezar a mover 4k hilos :roto2: :roto2: :roto2:

Arlekin!
      Bonito trabajo eso de mover hilos! xD

Muy buena la propuesta de graficas...espero que tengan resultados estos cambios para mejor...

Saludos! :D
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Muy buenas propuestas y muy buen resumen

Estoy de acuerdo con todo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Bueno, soy de los que estaba de acuerdo en que los foros de FR y SH esten juntos...

Pero por supuesto que apoyo la desicion, en tal caso si quiero leer evaluaciones de SH voy hasta ahi y listo... :D

En cuanto al subforo de stadisticas y graficas me parece muy buena idea... si que pondria algunas pautas o guia de como postear, para facilitar el analisis a aquellos que nos pasemos.

Un minimo de manos para las muestras, sabemos que en 20K manos la varianza es enorme y minimo se necesitan 50K/60K manos para analizar una base de datos... minimo, minimo.

Forma de postear las stats, una captura del MH por ejemplo, como se suele hacer (no pop up).

Saludos
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Me parecen excelentes las modificaciones propuestas.
      Veo bien las ideas de Enrique sobre tener una guia para el subforo de graficas y estadisticas, asi comenzamos ordenaditos.
      Por sobre todo me alegra que se vayan materializando cambios en vias de salir del estancamiento y, seguir mejorando nuestra comunidad.

saludos

P.D. Un saludo Gustavo :sdrink que bueno leerte again. :D
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      ¿Estará diferenciado MSS de SSS?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de caaaadiiiii
      ¿Estará diferenciado MSS de SSS?
      Sí.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Perfect, GRACIAS :) :fuckyeah
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Tyme
      os cuento mi idea extraida de un hilo de abcdefg182:
      Muchas gracias por la mención aunque mi propuesta era casi igual al antiguo sistema así que no tiene demasiado mérito. :P

Y lo del subforo de evaluación de stats y gráficas me ha sorprendido muy gratamente, no entiendo como algo tan simple pero que a la vez puede ser tan útil no se le había ocurrido a nadie hasta ahora (al menos que yo sepa).

Un saludo y gracias por estos cambios positivos. :fdrink
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Me parece excelente Tyme

Ojalá todo vaya mejorando y esto vuelva a ser un espacio en donde se puede ir mejorando en el mundillo del poker

saludos!
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Otra idea seria hacer una evaluacion, prueba o test de la comunidad, para seleccionar a las mejores calificaciones para ser evaluadores, entrenadores, moderadores y etc etc.

O sea, que este lo mejor de lo mejor de manera periodica, para que en casos donde el alumno mejore al profesor, esto se modifique.

Que opinan?
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Me parece muy bien todo. Me resultaba muy tedioso diferenciar las manos SH de las de FR . Con el antiguo sistema es mucho mas rapido. Saludos.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas

buenos pensamientos Tyme

me gusta que vallamos a mas cada dia , aquí estaremos para ayudar a lo que haga falta

sobre lo que comentas en el foro de mtt, a mi personalmente me gustan separados , ya que para nuestro trabajo a la hora de evaluar a cada usuario según el buyn del mtt y para que cada usuario tenga su foro según el mtt que haya jugado los prefiero separados y tener un encargado en cada foro

la diferencia entre micros-bajos y medios-altos es abismal para los usuarios a la hora del juego y si un usuario de micros-bajos decide repasar manos del foro , obviamente también vera la de buyn mas alto y se puede sentir influenciado por dicha evaluación y aplicarla a su juego en alguna jugada y a lo mejor no sera lo correcto por el buy-in y los rivales con los que juega , al igual que si un usuario de buy-in mas alto decide repasar el foro también tendrá dichas evaluaciones de micros que no le serán tan útiles

no se es un apunte que hago , pero la decisión que toméis sera bienvenida, ahora mismo es verdad que hay poco trafico en mtt , pero lo ha habido y mucho y creo que volverá a haberlo cuando todo este mas establecido , también pienso que hay que trabajar para llamar al usuario de alguna manera para que postee sus manos dudosas y se sienta correspondido al hacerlo y vuelva a postear de nuevo , muchos usuarios postean pero no son constantes y eso hay que cambiarlo como sea y rápido

la relación usuario-evaluador-comunidad creo que es esencial para las tres partes

estamos aquí para compartir información y recibirla , me gusta que los usuarios te alaguen por tu trabajo , me gusta ayudar a la escuela y a la escuela le gusta que los usuarios y los evaluadores estén contentos , así la cadena ni se oxida ni se rompe y todo sera mas fácil para todos

por lo demás , nada mas que puntualizar

un saludo y gracias de nuevo pokerstrategy

perrijah

PD: JUNTOS PODEMOS HACER LO QUE NOS PROPONGAMOS
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de PERRIJAH
      buenas

buenos pensamientos Tyme

me gusta que vallamos a mas cada dia , aquí estaremos para ayudar a lo que haga falta

sobre lo que comentas en el foro de mtt, a mi personalmente me gustan separados , ya que para nuestro trabajo a la hora de evaluar a cada usuario según el buyn del mtt y para que cada usuario tenga su foro según el mtt que haya jugado los prefiero separados y tener un encargado en cada foro

la diferencia entre micros-bajos y medios-altos es abismal para los usuarios a la hora del juego y si un usuario de micros-bajos decide repasar manos del foro , obviamente también vera la de buyn mas alto y se puede sentir influenciado por dicha evaluación y aplicarla a su juego en alguna jugada y a lo mejor no sera lo correcto por el buy-in y los rivales con los que juega , al igual que si un usuario de buy-in mas alto decide repasar el foro también tendrá dichas evaluaciones de micros que no le serán tan útiles

no se es un apunte que hago , pero la decisión que toméis sera bienvenida, ahora mismo es verdad que hay poco trafico en mtt , pero lo ha habido y mucho y creo que volverá a haberlo cuando todo este mas establecido , también pienso que hay que trabajar para llamar al usuario de alguna manera para que postee sus manos dudosas y se sienta correspondido al hacerlo y vuelva a postear de nuevo , muchos usuarios postean pero no son constantes y eso hay que cambiarlo como sea y rápido

la relación usuario-evaluador-comunidad creo que es esencial para las tres partes

estamos aquí para compartir información y recibirla , me gusta que los usuarios te alaguen por tu trabajo , me gusta ayudar a la escuela y a la escuela le gusta que los usuarios y los evaluadores estén contentos , así la cadena ni se oxida ni se rompe y todo sera mas fácil para todos

por lo demás , nada mas que puntualizar

un saludo y gracias de nuevo pokerstrategy

perrijah

PD: JUNTOS PODEMOS HACER LO QUE NOS PROPONGAMOS
      yo creo que hay que separarlos, y no solo hasta 5$ y a partir de 5$.

Si solo quereis poner dos poner micros bajos ( de 1$ hasta 20$) y medios altos (a partir de 20$)

Separarlo por bronce para los micros y oro por ejemplo para medios altos.

Otra cosa a tener en cuenta es que dices que no hay mucho trafico, yo creo que teneis que buscar evaluadores buenos, y pagarles una pequeña comision por su esfuerzo.

En micros lo entiendo pero jugadores que juegan mtts de 20$ para arriba, la mayoria son gandores y si no evaluan es porque no les hara falta, y si se les paga por su tiempo si evaluaran mas profesionalmente.

En definitiva que yo pondria un foro para mtts medios altos con gente cualificada para evaluar, aunque supongoq ue sera complicado.

Tambien tener en cuenta que jugadores de mtt medios altos pueden rakear mucho mucho.

Saludos
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Me parece todo bien a excepcion de los limites en cash. A mi parecer deberia ir de NL2-NL25 en lugar de NL2-NL20 ya que en mi humilde opinion no hay diferencia entre NL 20 y 25 como para que esten en dos subforos diferentes y a la hora de postear o repasar manos puede ser un poco tedioso tener que ir a dos subforos diferentes con limites casi iguales.

Saludos y muy buen trabajo!
    • 1
    • 2