Blanquear dinero de Poker

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Buenas, estaba pensando eso.. estoy viendo torneos que se gana mucho dinero en dolares.. por ejemplo muchos torneos de PS..

Como hacen en Argentina para blanquear ese dinero cuando retiras? Por ej.. si ganas 20.000 dolares.. como haces para que sean legales una vez que los retiras? (Son casi $90.000)

Sé que es muy jodido hacerlo, pero veo que algunos manejan cifras realmente altas y me surgió la duda como hacen para que esté limpio y no te jodan para comprar cosas..

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.810
      La mejor manera es retirar tus dolares con la Net+ sin reportar nada a nadie, asi nadie puede controlar te y saber abolutamente nada de vos...

Si yo ganaria 20 lucas verdes, prefiero viajar 20 veces al Uruguay...

Pero si ganas un Sanday Million y ganas mas de 100 mil dolares, ahy si se te complica un poco.

Estoy seguro que hay impuestos altos para las ganancias de juego de azar, y ademas si te hacen una transferencia bancaria, aqui en Argentina no podes recibir tu dinero en dolares...

Creo que do todas formas, la Net+ es la mejor manera anonima de retiro para los argetinos.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Te asombrarias la cantidad de opciones de movimiento de dinero que hay cuando tienes 20000 usd . No te ppreocupes por eso . Lo mas dificil es ganar el torneo
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Igualmente era solo por curiosidad.. con decirte que mi bank es $0 te digo todo.. jaja

Saludoos!