SH (Hasta NL25) Check behind en boards humedos?

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

con una K tan dominada tendria que haber hecho check behind en un board humedo? ustedes hubieran hecho cbet? en el turn ante check de villan, second barrell?

villan: si bien tengo 36 hands habia defendido bastante sus ciegas
      66/9/7.1 VPIP/PFR/3bet

Reproducir mano

$0/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP2:
      $17.70
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $11.65
      BU (Hero):
      $10.00
      BB:
      $4.00

Preflop: Hero is BU with 8, K.
      3 folds, Hero raises to $0.25, BB calls $0.15.

Flop: ($0.5) Q, K, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.48, BB calls $0.48.

Turn: ($1.46) Q (2 players)
      BB checks,
  • 7 respuestas
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      creo que tambien que mi rango de OR esta siendo demasiado light ante una persona que esta defendiendo mucho las ciegas y que no estoy seguro que va a foldear mucho postflop, mucho menos aun en boards humedos ya que tiene un fold a cbet de 57% en 7 hands que todavia no me dice mucho
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta bien hacer cbet para balancear tu rango, y por valor, por que Qx pagara. Tambien esta bien inducir accion, aunque no balanceas tu rango y dar carta gratis. Una u otra dependera de la situacion y el villano en cuestion, para no complicarte puedes hacer siempre cbet, tampoco importara demasiado este tipo de decision en flop, mejor centrarse en los errores mas caros y leveleos de otras calles. Eso si, aqui has metido potbet xD .

Preflop en SB puedes robar con el 100% de las manos, no importa mucho que el otro defienda o no su ciega, no la va a defender lo suficiente como para hacertelo irrentable. Pero si te pagan/ resuben ya tienes que jugar con cuidado y sin complicarte.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      La apuesta del flop me parece excesiva con la mano que llevas.. en estos niveles los jugadores no se fijan en los sizes... si se va a tirar lo hara con potsize o con medio bote, para pagar lo mismo.

Creo que a .35 en el flop. Turn apostaria 1/2 bote con lo que probablemente se obtenga un free SD

lo otro es darte check en el turn para pagar en el river pero esta linea en este spot no me gusta mucho. prefiero b b cbh

saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Qetz

Preflop en SB puedes robar con el 100% de las manos, no importa mucho que el otro defienda o no su ciega, no la va a defender lo suficiente como para hacertelo irrentable. Pero si te pagan/ resuben ya tienes que jugar con cuidado y sin complicarte.
      no estoy de acuerdo, de hecho robar de sb es complicado porque no tienes posicion sobre bb y basta un jugador un poco atento para que te haga la vida imposible. desde bb es rentable defender tanto pasivo como agresivo vs sb.

el amigo esta en BU btw =p
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En niveles muy altos es asi, aqui ni de coña xD . Es una gran idea hacerlo solo por el success preflop y la cobertura que le da a tus manos fuertes, si llevas algo debil y se resisten no es necesario complicarse postflop, ch/f o algun cbet/fold y a otra cosa.

Yo veo la mano desde SB.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no... justamente si el board es humedo, te pagan muchas manos, no? checkear no tiene mucho sentido ni en nl2 ni en nl5k
      turn me parece un check behind bastante claro, a menos que su rango sea muuuuuuuuuuuuuuuy amplio y te pague con cosas como A high aca.
      river foldeo siempre.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola sampler81

¿No se si la pregunta es en gral o en esta caso en especifico?

Flop STD cb vs semejante ballena, sobre todo en un board donde hay tantas gutshot, 2doP y random calls de este villano.

Turn ckbh es casi STD, pero vs semejante ballena Bet me gusta porque compramos el SD + todavia el sigue pagando con gutshots y 3ra pareja, es decir vs este villano todavia estariamos jugando por valor

Sl2