Confirmacion de Identidad

• Tolomito
      Tolomito
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 6
      Ya me registre en Williamhill para recibir mis 50 dolares por el quiz. Ahora me solicitan una confirmacion de identidad para poder depositarlos, pero en este momento no puedo mandar o subir las fotos, tengo algun tiempo limite para hacer la confirmacion ? Y tambien quiero saber si es q puedo jugar en torneos free roll en esta sala si aun no recibo mis 50$ ?? Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Tolomito! No tienes restricción de tiempo para enviar tus datos si es solo para validar la cuenta de dinero real. Si es que la han bloqueado y te han pedido los datos, entonces será mejor que los envies cuanto antes.

Con respecto a los Freeroll, no deberías tener ningún problema a la hora de jugar en ellos aunque no hayas validado tu cuenta.

Saludos!!

Arlekin!
    • Tolomito
      Tolomito
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 6
      Entonces puedo jugar freerolls practicando en la sala y aun asi recibir mis 50 $ inicales de pokerstrategy ?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Tolomito
      Entonces puedo jugar freerolls practicando en la sala y aun asi recibir mis 50 $ inicales de pokerstrategy ?
      Claro que sí! Recuerda que tienes que haber descargado el Software desde nuestros Enlaces y seguir todos los pasos allí descritos para recibir el Capital Inicial y recibir StrategyPoints por cada vez que jueges con tu cuenta vinculada a PokerStrategy.com

Saludos!!

Arlekin!