SH (Hasta NL25) Cu OR, Bu 3bet, BB tengo JJ

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, es una situación complicada, el 3beteador tiene algo así como 4% de 3bet en 60 manos, es un 25/25 hasta ese momento, y bueno yo la veo muy justita... como la jugais? yo creo que en estos limites mejor fold preflop.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4)
      Hero ($11.64)
      UTG ($10.18)
      UTG+1 ($3.12)
      CO ($5.16)
      BTN ($13.50)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, fold, CO raises to $0.30, BTN raises to $0.90, fold, Hero calls $0.80, fold

FLOP ($2.15) 5:diamond: 9:club: 2:diamond:

Hero checks, BTN bets $1.32, Hero calls $1.32

TURN ($4.79) 5:diamond: 9:club: 2:diamond: 5:heart:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($4.79) 5:diamond: 9:club: 2:diamond: 5:heart: T:club:

Hero checks, BTN checks

BTN shows A:heart: Q:club:
      (Pre 43%, Flop 25.6%, Turn 13.6%)

Hero shows J:spade: J:club:
      (Pre 57%, Flop 74.4%, Turn 86.4%)

Hero wins $4.54
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Sin mas datos, sin posicion, y sin haber invertido aun en el bote facil fold preflop.

Postflop sin posicion es complicado, la idea seria check/call flop para ch/f si vuelve a meter decentemente y no tenemos mas datos, es weak, pero es lo que hay por jugar sin posicion y sin stats 3betpot xD .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Depende bastabte del villano pero se hace harto 3bet BU vs CO con un rango bastante amplio. CO es una posicion de robo y 3betear light desde BU es rentable la verdad. POr eso me gusta el call preflop a pesar de no tener posicion no serán muchas las veces que te encuentres con QQ+

el % de 3bet en 60 manos no dice nada btw.

yo habria jugado b/f river porque pienso que hay otras parejas peores que te pueden pagar a modo de "bluff catcher"

saludos!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola Infiesta

En este tipo de manos influye mucho el OR (es reg? fold 3bet alto? OR co alto?) para saber que puede explotarlo light BU con su 3bets. Ya que alguien con un 4% gral no parece muy outplayer ni aggro preflop.

Dado que nuestro plan preflop es buscar SD barato me parece jugada bien la mano postflop, sobretodo con el T en river porque solo queda 88 como mano peor y pudiera hacer potcontrol con QQ.

Sl2
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      zorrodark

tonces en el river c/f???
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de SkokE
      zorrodark

tonces en el river c/f???
      Villano en el Turn muchas veces apuesta 99,QQ+ y toma ckbh con TT-JJ,AQ+ y random broadway,SC que no pincho nada. De este ultimo rango cual crees que villano esta apostando?

Ahora si realmente fuera loose es mejor Bet que c/c por el hecho de que hay Sc's como 9x, Tx y PP que pueden llegar hacer herocalls en un river blank. Si crees que el puede apostar KQ para hacer foldear AK entoncs c/c.

Si fuera NIT y no lo ves bluffeando river seria fold por el hecho que por ser Nit puede tomar ckbh Turn con QQ,TT y como juega str8forward no apuesta random en river.

Sl2