Pregunto

• 6 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola rosariomix:

Para recibir los siguientes $10 tienes que generar al menos de $0,50 en rake o cuotas de torneo en 7 días.

Si los generas, antes de los 7 días igual tendrás que esperar ese tiempo para recibir la otra transferencia.

Sobre tu otro consulta, puedes jugar con los fondos que te quedan sin problema ;) .

Saludos,
    • rosariomix
      rosariomix
      Plata
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Gracias por responder pero, cómo hago para saber los rake que he generado?
      y cómo juego los $0,87.-? las mesas de dicen que el mínimo para entrar son $1.- y no los tengo.
      No quiero desvincularme de Pokerstrategy pero me parece que perdiendo los $10.- quedé afuera.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Segun lo que hayas jugado igual ya has hecho ese rake , en soporte de sala te lo podran indicar , supongo que pondra "support" ó "contacto" ó algo asi , ya nos cuentas

por otro lado recuerda que no hay que rendirse ,para eso cree el hilo , puedes poner dudas ahi
      Aquí puedes crear un bank desde 0$
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Por otro lado darte al bienvenida

Pokerstrategy es la mayor escuela de poker del mundo, así que te invito a que escribas mucho, mucho por el foro

para todas las dudas :http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1427
      Deportes :http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1578
      Gente de tu País : http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1487

A veces, es difícil empezar ganando en las mesas , como es lógico al comenzar en el poker ,así que ,

recuerda que si tras leer la estrategia, ver videos , entrenamientos y postear manos, perdieras el capital inicial , he creado un hilo donde siempre puedes crear un bank desde 0 $ :Aquí puedes crear un bank desde 0$

Hasta pronto y ánimo ,que en el foro siempre encontraras cosas interesantes y respuestas.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Si no puedes jugar cash con $0.87, intenta jugar Sit&Go's, en Willian encontraras torneos de una sola mesa a partir de $0.10, pero ten en cuenta que esta es una modalidad diferente; estoy seguro que con lo que jugaste ya generaste los suficientes Strategy Points para recibir los siguientes $10; te aconsejo que aproveches para ver videos, entrenamientos y asi mejorar tu juego antes de recibir los siguientes $10.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.622
      esto de los 7 dias es feo .. ajaja yo creo que ya genere los .50 de rake
      lo malo es que he tenido alguosn bad beats y ahora tengo 6 ... jaja no he querido jugar con 100 BB por ese problema :( pero bueno ..mi unica intencion en willian hill es conseguir mi staus en poekrstrategy ... almenos plata para mejorar ( hilliam hill solo tiene buenas mesas en cash bajos :( )
      esperare los otros 10 para poder jugar con 100 BB

saludos !