Referido el 7 de septiembre

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Buenas! tengo una duda... se que cambió la promoción de referidos. Ahora está mucho mejor porque es hasta 500$, lo que quisiera saber, es que creo que cambió este año. (no estoy seguro).

Referí a un amigo el 7 de septiembre de este año... entra dentro de la promoción de hasta los 500$? lo pregunto porque resulta ser uno de mis mejores fichajes jeje :coolface:

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola davidmotos!

Pero si aun no llegamos a septiembre :( , si referiste a tu amigo antes del 6 de diciembre del 2011, entonces estará en el plan anterior, si fue después de esta fecha aplicará para el nuevo.

Saludos
      Jesús
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de davidmotos
      Buenas! tengo una duda... se que cambió la promoción de referidos. Ahora está mucho mejor porque es hasta 500$, lo que quisiera saber, es que creo que cambió este año. (no estoy seguro).

Referí a un amigo el 7 de septiembre de este año... entra dentro de la promoción de hasta los 500$? lo pregunto porque resulta ser uno de mis mejores fichajes jeje :coolface:

Un saludo!
      Jodeeeeer...ficha gente en el futuro? Que crack! xD
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      original de CerveloTT777
      original de davidmotos

Un saludo!
      Jodeeeeer...ficha gente en el futuro? Que crack! xD

LOOOOLL
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      ah, y una cosa más... ¿alguien me puede recordar como era la antigua promoción?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

15 Strategypoints = $10 USD
      100 Strategypoints = $15 USD
      5000 Strategypoints = $75 USD

Todo para un total de $100 USD.

Saludos
      Jesús