FR (Hasta NL25) jugando AA de manera pasiva

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.672
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $4.43 (88.6 bb)
      MP1: $2.29 (45.8 bb)
      MP2: $8.82 (176.4 bb)10 /10 / 13 / 45 / manos 363
      MP3: $6.32 (126.4 bb)
      CO: $5 (100 bb)
      Hero (BTN): $6.30 (126 bb)
      SB: $5.48 (109.6 bb)
      BB: $6.29 (125.8 bb)
      UTG+1: $1.80 (36 bb)

al ver que es muy agresivo decido tomar esta linea call, call, call,
      esta mal jugado AA tenia que haber resubido flop o esta bien?

Preflop: Hero is BTN with K A
      3 folds, MP2 raises to $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.55, 2 folds, MP2 calls $0.40

Flop: ($1.17) J Q K (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.65, MP2 raises to $1.30, Hero calls $0.65

Turn: ($3.77) 3 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

River: ($3.77) 6 (2 players)
      MP2 bets $2.73, Hero calls $2.73
  • 11 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta muy feo como juegas y te comes demasiado la cabeza.

Para empezar en 300 manos su agresividad no vas a poder mirarla mucho, hay mucho swing en estos stats, sobre todo en nits como este que ven pocos flops y spots para medirlos bien en tan pocas manos.
      Luego del AF puedes empezar a olvidarte, es una estadistica que solo sirve como orientacion para los que empiezan. Elimina el AF de tu hud y añade el Agg, es decir, el agression frequency; este te da el porcentaje de veces que el villano apuesta/ resube, en lugar de una relacion entre las veces que juega pasiva o agresivamente, lo cual sirve de poco.
      Siguiendo con la cuestion de comerse los sesos: estas en un 3betpot, aunque el tio fuera un maniac, que no lo es por que parece el tipico nit ABC, en 3betpot no va a bluffearte practicamente nunca, y muchisimo menos aun en este tipo de flops donde tu rango hitea tantisimas manos.

Tu AK sin FD aqui no sirve de nada, no te paga ninguna mano echa peor, en su rango de manos peores solo hay draws, pero claro, no solo jugamos contra su rango de peores, tambien hay muchas dobles y sets. Yo apostaria flop y turn por proteccion, apostaria una segunda calle tambien por que no tiene sentido que manos fuertes slowplayeen, si en algun momento raisea o sale donkeando, es un facil fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Esta muy feo como juegas y te comes demasiado la cabeza.

Para empezar en 300 manos su agresividad no vas a poder mirarla mucho, hay mucho swing en estos stats, sobre todo en nits como este que ven pocos flops y spots para medirlos bien en tan pocas manos.
      Luego del AF puedes empezar a olvidarte, es una estadistica que solo sirve como orientacion para los que empiezan. Elimina el AF de tu hud y añade el Agg, es decir, el agression frequency; este te da el porcentaje de veces que el villano apuesta/ resube, en lugar de una relacion entre las veces que juega pasiva o agresivamente, lo cual sirve de poco.
      Siguiendo con la cuestion de comerse los sesos: estas en un 3betpot, aunque el tio fuera un maniac, que no lo es por que parece el tipico nit ABC, en 3betpot no va a bluffearte practicamente nunca, y muchisimo menos aun en este tipo de flops donde tu rango hitea tantisimas manos.

Tu AK sin FD aqui no sirve de nada, no te paga ninguna mano echa peor, en su rango de manos peores solo hay draws, pero claro, no solo jugamos contra su rango de peores, tambien hay muchas dobles y sets. Yo apostaria flop y turn por proteccion, apostaria una segunda calle tambien por que no tiene sentido que manos fuertes slowplayeen, si en algun momento raisea o sale donkeando, es un facil fold.
      +1

Esta mano ya fue evaluada pero con otras stats del villano... en este caso contamos con mas historia y es claramente un nit.

Saludos
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      En el HM cuál es el nombre del stat Agg, no me sale como tal.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      mil disculpas me hice pelotas a la hora de postear las manos y cometi unos pequeños erres de poner la que no era :facepalm:

disculpen ya estaba algo cansado para esta hora :O
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      original de Xocaso5
      En el Hm2 me refiero
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de Xocaso5
      original de Xocaso5
      En el Hm2 me refiero
      es verdad yo estoy en las mismas :facepalm: :D
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Agresion Frequency i think.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de Qetz
      Agresion Frequency i think.
      La verdad que no se como figura en el HM2... pero uno es el Agreession Factor y el otro el Frequency como comenta Qetz.

Estar seguro tiene que estar.. pueden hacer la consulta aqui http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1441

Saul, no problem... ;)
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      disculpa esta pequeña pregunta ya que en los entrenos se te cargar las preguntas te pregunto aqui :D

yo solo he visto vídeos de BSS y he posteado manos, que mas me recomiendas hacer para ser ganador con la BSS.

he visto comentarios de que los artículos que están en estrategia BSS no son tan buenos que no vale la pena darles estudio es esto cierto?

de antemano gracias por tu respuesta :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Saul,

Con todo el material que hay es mas que suficiente... puedes ver los videos seminarios de Santaka que ya hablan de conceptos algo mas avanzados, como los de Samy tambien.

Pero en lo que debes concentrarte es en aprenderte el ABC Reload en su totalidad... absolutamente todo, tanto el juego pf como postflop.

Es muy importante hacerte esta base, que es muy solida y ganadora... si logras dominar el ABC puliras un monton de errores y ya estaras listo para empezar a ver conceptos un poco mas avanzados que de apoco iras incorporando.

;)
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      gracias enrique