Nueva moneda en America - Amero??...

• 30 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Vaya pu** Mie** este tipo, también dice que el Holocaust no es real etc...

No le creería ni una palabra...además económicamente no tiene sentido lo que dice.
    • akabao
      akabao
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 19
      menuda broma, seguro que con lo influenciables que son los americanos hasta le haran caso unos cuantos, el tio ni siquiera se ha informado de que la moneda francesa es el euro y que ademas el euro si es reemplazable por oro.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Sigue en concordancia con la moda de la era moderna: hablar de lo que uno no sabe.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Plata
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Disculpen amigos!!!

No es que yo me crea todo lo que dicen...

...Pero cuando el rio suena....

Y no hay mucho de mentira en todo lo que dice...

La crisis economica de EEUU es desastroza, miles de personas han perdido sus empleos, solo porque ya no hay dinero para pagar sus sueldos, incluso empresas tan grandes como canales de television multinacionales como UNIVISION, han despedido ya al 5% de sus empleados...

Yo si tengo mucho miedo de la crisis economica...

En verdad si pudiera quisiera saber como cambiar mis dolares en otra moneda, queria hacerlo por euros, y no solo porque haya visto el video de este tio, eso quise hacerlo mas bien desde hace como un mes atras.

Bueno, tratando de evitar todo este colapso, creo que no es solo de decir, este es un mentiroso y un charlatan, en algo puede tener razon, quien sabe si no sea especificamente de la moneda nueva el AMERO, pero si puede ser el colapso de la moneda DOLAR.

Pa mi que es cuestion de investigar mas....

Pero por lo pronto voi a cambiar un poco de USD a EUR...

como dirian en mi pais....."por si las moscas"...
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      La verdad es que no conozco a este tio y lo de "mirar fijamente a la moneda" no cuela pero en parte tiene razón, el dinero fiduciario no sirve de nada, es papel, y si la gente se lo quita de encima (ultimamente se está comprando mucho oro) pierde valor.

Sobre este "colapso" no es la primera vez que oigo a hablar, hay políticos americanos que predicen que Obama se va a tener que enfrentar a una gran crisis en los primeros meses de su mandato (está claro que ganará, mi apuesta a favor de Mccain ahora es también "papel").

Creo que el problema real de todo esto es este control estatal sobre la economía, las instituciónes gubernamentales hacen lo que quieren con el dinero de los ciudadanos y este sistema que algunos llaman "capitalista" esta claro que no funciona. La solución; un capitalismo real, con el oro como moneda, impuestos bajos y libertad económica, que el estado no pueda imprimir dinero como si propaganda de un restaurante chino se tratara.
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Como dices el problema es que el Estado hace lo que quiere. La moneda surgió por que el las cumunidades la fueron aceptando como tal. Pero ahora el estado se abroga el derecho de decirnos que moneda debo utilizar y siendo así siempre nos tiene con la espada de Damocles en el cuello no sabiendo qué tontería nueva se la va a ocurrir a la banca central. En la actual crisis de USA la FED tiene mucho de la culpa al estar moviendo a su antojo las tipos de interés lo que ocasiona que en el mercado las señales se enrarezcan. Gobiernos, por favor, ya dejen a las monedas y a las tasas de interés en paz y hagan lo que es su deber, darnos seguridad en nuestros bienes y nuestras personas que curiosamente es lo que no tenemos sobre todo en AL y con todo todavía hay muchos millones de ignorantes que quieren más intervención estatal.
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum si bien es cierto el sistema economico mundial es una mierda xD sobretodo ahora que estamos globalizados dudo muchisimo que el dolar se desvalorice de un dia a otro y desaparesca de la faz de la tierra como moneda de cambio.

tal como dice este seño que no conosco pero que la cara y la forma de hablar de charlatan se reconoce a lo lejos, seria una catastrofe mundial que claramente ningun gobierno se hecharia ensima, no tiene ni pies ni cabezas, si EEUU hiciese eso seria el fin del pais como tal, dudo que alguien aceptase el "Amero" (lol) y la forma de salir de ese hoyo economico seria la instauracion de otro tipo de cambio ya existente en EEUU.

pero bueno, lo que si tiene razon es que hay que invertir en bienes :) y no dejar la plata ahi guardada sin hacer nada x)

saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo creo que no deberian subestimar a este señor.

Lei en muchos lugares acerca de esto, y la crisis es el principio de lo que se va a venir, ya van a ver...
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Es gracioso como en el mundo económico abundan los bipolares, cuando hay billetes todos contentos y son genios, cuando todo va mal baticinan cataclismos, guerras, el comunismo, etcétera. Hay que saber un poco de teoría económica, o tal vez un mucho, porque ahora cualquier bobo que leyó la introducciónd el capital de marx ya se siente analista. Léanse algo de la "escuela austriaca de economía", les aclarará muchas muchas dudas. Y luego si quieren ya ven al tipo del Amero, jajaja.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Y México que hace ahi? si no tenemos economia ni para nuestro propio pais...
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      sabian chicos que no hay pruebas comprobables cientificamente de que el holocausto haya sido real???? 8o 8o 8o
      Aunque yo creo que si paso.... en fin, asi dicen los cientificos
      Saludos!
    • akabao
      akabao
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 19
      la prueba de que el holocausto fue real son los miles de supervivientes.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de LaMaga
      sabian chicos que no hay pruebas comprobables cientificamente de que el holocausto haya sido real???? 8o 8o 8o
      Saludos!
      Que no hay pruebas??? estas de coña no?¿?
      No se puede negar algo como eso...haya pruebas o no, el mayor genocidio de la era moderna y como no hay pruebas no existio??

eee, a nadie le suena eso de los campos de concentracion x ejemplo?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de alexete
      original de LaMaga
      Saludos!
      Que no hay pruebas??? estas de coña no?¿?
      No se puede negar algo como eso...haya pruebas o no, el mayor genocidio de la era moderna y como no hay pruebas no existio??

eee, a nadie le suena eso de los campos de concentracion x ejemplo?

+1
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Por supuesto que no hay pruebas científica de que el holocausto existió pues para empezar la Historia no es ciencia. A lo que nos podemos arrimar son a los testimonios, fotografías, algunos videos y cosas así. Ya cada quien sacará sus conclusiones. Lo que sí es que en Europa se las gastaban gachísimo en eso de guerrear unos contra otros.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      claro que los campos de concentracion existieron, ahi están todavia para ir a darse una vuelta... lo que yo quería decir es que, por ejemplo, en las camaras de gas no hay residuos de gas (que deberían haber quedado en paredes y techo, por ejemplo), el numero de judios antes de la guerra debería haber sido mayor que despues.... pero segun censos, eran MAS (en paises ocupados por los nazis).... Jajaja, son solo cosas que se dicen, yo no soy historiadora ni cientifica, solo una humilde persona que lee cosas raras, y por las dudas, no simpatizo con la idea nazi ni pretendo ofender a nadie :)
      Saludos!!!
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      la verdad no creo nada de lo que dice, sea lo que sea USA es una potencia mundial y no necesita crear Ameros, Amaretis, o lo que se le parezca para salir de la crisis, ha tenido decadas con crisis peores, y el dolar sigue llamándose dolar....

Aparte esa moneda no es prueba de nada, si yo les muestro una moneda de chocolate sería lo mismo....

en fin, que locura este mundo da para todos los locos sueltos...

que se venga un rato para la Argentina, que por lo menos cualquier cuento que invente va a ser más creible, porque aquí si que es probable que pase lo inimaginable....
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de LaMaga
      Saludos!
      http://elsecretodezara.blogspot.com/2008/05/exterminio-nazi-holocausto-judo.html
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      parece todo mentira. Mostrar una moneda de cobre y decir que es una prueba irreflutable de que van a cambiar la moneda en estado unidos, parece como demasido exagerado. Es decir puede ser que despues de ver el capitulo de los simpson, en donde Homero hace de SR X (se acuerdanese capitulo en el cual se pone una bolsa negra en la cabeza y divulga conspiraciones por la red)
      Este señor Hal pueda haber agarrado una medallo de 3º lugar de cuando jugado al futbol de chico y despues de unos vasos de ginebra, surgieron todas esas informaciones "TOP SECRET".

Aunque cuando lo escuche hablar de tema de que los bancos iban a robar a la genta debido a la crisis, la histora se hizo un 60% mas creible. Un banco nunca pierde la oportunidad de hacerse con unos billetes faciles.

Por ultimo, sobre el holocausto creo que no hay como negar que hubiera existido, es decir estan todas las pruebas.

Las unicas personas que no creen en el holocausto es ese tal Turner y el presidente de Iran Amejujidan, que por cierto tampoco creo que en su pais Iran, existan los Homosexuales.
    • 1
    • 2