FR (0.25/0.50) QQ set

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $26.40
      MP2 (Hero):
      $49.58
      MP3:
      $27.27
      CO:
      $20.00
      BU:
      $16.12
      SB:
      $10.25
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $27.28
      UTG2:
      $25.35

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) A, J, 3 (2 players)
      Hero bets $1.25, BU calls $1.25.

Turn: ($4.85) Q (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($4.85) K (2 players)
      Hero bets $2.25, BU raises to $13.87, Hero calls $11.62.

Final Pot: $32.59.

Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Qc Qd).
      BU shows a straight, ace high(Tc Jc).

BU wins with a straight, ace high(Tc Jc).

El villano es un loose pasive, 38/13/1.5/36, abro con QQ, me paga en boton, en el turn ligo mi set, y aca creo q esta el error, qerer jugar C/R contra este jugador, q es pasivo y muchas veces se va a checkear con su J o con su proyecto, tendria q haber metido otro barrel ahi, y en river creo q es un call algo estupido, mi pregunta es, apostar 1/2 bote? yo creo q hay muchas dobles q pagan, pinta bastante a fish, posteo esta mano mas q todo para cagarme a pedo a mi mismo, x esos malos calls en el river :/
  • 4 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      cuando sale tu Q turn no apuestas porque tienes miedo a Ke???? luego en el rier juegas bet call contra que?
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Gilder queria hacer c/r no lo leiste? y ese es el error como bien tu dices rolando vs un pasivo como vas a jugar c/r jejejejeje bueno pa la siguiente no te pasa mas, y el river con apostar 1/3 del bote es suficiente, pero siempre bet/fold
      suerte
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de eltropa
      Gilder queria hacer c/r no lo leiste? y ese es el error como bien tu dices rolando vs un pasivo como vas a jugar c/r jejejejeje bueno pa la siguiente no te pasa mas, y el river con apostar 1/3 del bote es suficiente, pero siempre bet/fold
      suerte
      pues no xD , aun asi +1 jaja
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de eltropa
      suerte
      +1

El villano tiende a fish, vale que si es agresivo se puede jugar x/r pero, siendo que un Ax no lo tira y es un board muy drawy donde los draws y ahora manos como KQ, QT seguro pagan un segundo barrel es que tienes que apostar y apostar fuerte... recuerda que es un fish, te paga tanto 55% del bote como 3/4 del bote.

Al river tenemos una value a no mas de 40% del bote,buscando un call de TP, y algunas dobles

Saludos