Bancaje Colo81 - MSS NL50 (Vendido)

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil de jugador............ perfil COLO81

Modalidad de juego............ CASH MSS SH NL50 en Pokerstars

Motivos de solicitud del patrocinio............

He dejado de trabajar ya hace un tiempo importante para darle finalizacion a mi carrera de sistemas. Entonces para poder auxiliar la inflacion constante que existe en la argentina y obtener unos dolares extras que ayuden a continuar dedicado exclusivamente al estudio.
      Decido comenzar con este bancaje ya que me sera beneficioso jugar en NL50, porque obtendria mas o menos lo mismo que en NL20-25 pero jugando un nivel supuerior el cual me gustaria establecerme en poco tiempo y poder tambien obtener algo mas de rakeback si se puede, aunque al ser en pokerstars inicialmente el proyecto y no tener status, es poco, pero seguro q mejor q en NL25 ;)

Duración del patrocinio........ 50.000 manos

Dinero requerido................ $1000

Hay 100 acciones de $10 cada una. Yo pondre $300 que serian 30 acciones, restan 70 acciones por comprar ( se aceptan reservas :coolface: )

Condiciones del patrocinio........

(no incluyo rakeback porque como dije, no tengo status y sera poco, ademas que los fpp seguramente los juegue en los satelites x T$ y luego los cambiare y eso puede ser variable lo q se obtenga. En caso de perdidas lo obtenido en rakeback, servira para cubrirlas :] )

30% de las ganancias seran MIAS.
      70% de las ganancias se dividira entre las 100 acciones.

Como yo tengo el 30% de las acciones (seria un 21% extra, lo que da un 51% total)

Pero la idea es, yo obtengo el 50% y el 50% para los que compren las restantes 70 acciones.

En un grafico de excel, quedara mucho mas claro:

Si gano a 2 bb/100 los bancadores obtendran un 25% de ganancia a lo invertido, si lo hago a 4bb 50% y si pierdo a -1 bb/100 perderian 12.5% de la inversion.
      Puse winrate razonables, si se gana a mas, mejor para todos.

Transferencias pueden ser en POKERSTARS (nick: colo_81) o por medio de NETELLER (pedir mail).

Se puede preguntar por mas informacion sobre mi persona, del bancaje y hablar sobre las condiciones, las saque del bancaje de kazedhiel :D ya que no hay muchos de CASH.

NO soy de esos que vienen aqui a pedir dinero para salir corriendo.
      Puedo brindarles referencias de otros pokerstrategas de la comunidad que me conocen en persona, puedo brindar scan de DNI, ya tienen mi skype y mail en el perfil de boxeador.

Hilo de seguimiento.... Seguimiento NL50 MSS SH de Colo81

RESERVAS:

colo81: 27 acciones
      mrjuanjo: 35 acciones [PAGADO]
      sesgadorquitadientes: 10 acciones [PAGADO]
      pikachu29: 1 accion [PAGADO]
      naziron01: 7 acciones [PAGADO]
      yosherman: 10 acciones [PAGADO]
      jgz14: 1 accion [PAGADO]
      vichente: 1 accion [PAGADO]
      vallepoker: 2 acciones [PAGADO]
      joseracer: 1 accion [PAGADO]
      irulxec: 3 acciones [PAGADO]
      zippoarg: 1 accion [PAGADO]
      pablone : 1 accion [PAGADO] --> es la fusion de pablof y lonewolfito

COMPLETADO !!!!!

Al solicitar petición de patrocinio, se aceptan todos los términos y condiciones de esta sección.

El incumplimiento en algún punto de las reglas, será motivo de cierre sin previo aviso

Saludos!

colo

PD: si me falta algo fundamental, avisen que agrego info !!!

PD2: me olvidaba decir, que los que me bancan, tienen una compensacion positiva en su EV !!!!!!!!!
  • 51 respuestas