SH (Hasta NL25) TT call a squeeze iip? board 839r fold cbet?

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      el squeeze es a 3x, ustedes foldearian pre estando con posicion? el call a cbet puede llegar a ser +EV con overpairs? podriamos haber hecho 4bet ante un villan que parece estar 3beteando light?
      stats villan: 36/21/8.0 en 55 hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BU:
      $4.53
      SB:
      $5.20
      BB:
      $3.98
      MP3:
      $8.25
      CO (Hero):
      $5.07

Preflop: Hero is CO with T, T.
      MP3 folds, Hero raises to $0.15, BU calls $0.15, SB folds, BB raises to $0.45, Hero calls $0.30, BU folds.

Flop: ($1.07) 8, 3, 9 (2 players)
      BB bets $0.70, hero?????
  • 4 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Lo correcto sería fold preflop, ya que aunque tenemos posición sobre el villano sólo tenemos un call 13 aprox, asi que lo correcto sería foldear preflop.

Un Saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      El call al sqz depende mucho del villano, cual es su rango de defensa de ciegas? cuan seguido y con que rango mete sqz?

es capaz de dejarse cajas si hiteas tu set?

sin ligar me parece una situacion WA/WB

yo pagaria flop para reevaluar en el turn tienes un backdor str8 que puede ayudar. ademas muchas veces los villanos en estos spot meten flop pero no en el turn y puedes explotar rentablemtne estos spots.

otra linea alternativa seria meter una 4ta a algo asi como 1.15 pero la mejor linea depende del villano la verdad. un push pre es en el mejor de los casos un flip imo

saludos!
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      call pre imo mas con el betsize chico y nosotros pagando BU puede entrar en la mano. call ese flop
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola sampler81

Cambia mucho si villano es reg para saber si es capaz de hacer SQZ light.

El call siempre y cuando tengamos un plan postflop y como no das datos supongo no los tenias, asi que fold me gusta más.

El call me gusta siempre y cuando BU sea fish porque el Reg no va estar inclinado a barrelear light con un fish en la mano y dominamos el rango del fish.

Postflop call flop para fold turn es ok, ya que cuando pagamos preflop es porque queremos ver un Showdown barato y sin mas datos no podemos hacer mucho.

Sl2