perfil COLO81

• colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Hola a todos

aqui el mayor troll de las noticias de pokerstrategy se hace presente :D

Que cara esta la cebolla podran decir muchos :P

:diamond: DATOS PERSONALES :diamond:

Nombre: Ignacio C.
      Nacido y Residencia: Tandil (Argentina)
      Estado: Soltero
      Ocupación: Ultimos finales de la carrera Ingenieria de Sistemas
      Hobbies: Sexo, poker, TEG y joda con los amigos :D

Bueno, un poquito de historia mia.

Comenze aqui con los famosos $50 jugando la SSS FR, la cual resulto ser una estrategia interesante para comenzar a jugar y adquirir conocimiento.
      Tuve un blog, que fue elegido como el 2do mejor blog detras del de silverdave en la 1er votacion que existio.

Dejo link de mi viejo blog de SSS.

Colo81 BLOG {Dejando de ser un Niño --> BSS NL10 FR}

Ahi podran seguir toda mi evolucion.

Llegue a ser evaluador de manos de la SSS FR y participe en algunos entrenamientos en reemplazo de los entrenadores de su momento(ej errtai). Participando del mitico entrenamiento donde se compartio con el monstruo de Dylak, algunos lo recordaran, sino busquen su historia.
      Tambien, hice algun q otro video q debe estar en mi blog seguramente.

Tambien fui moderador del foro de pokerstrategy.

No pude encontrar la fotito de cuando fui moderador, si bien se puede photoshopear, estas son reales, tienen arriba la foto con la remera, pueden preguntar al staff si fue moderador, y evaluador, y tambien llegue en la vieja epoca a doctorado en la competencia :D

Luego vinieron cambios en el poker global, jugue SSS SH y MSS FR.

Y ya desde hace un tiempo estudiando la MSS SH y poniendola en practica.

He perdido datos historicos, pero pondre lo mas reciente de lo que se jugo en el ultimo mes y medio aprox, aprovechando una promocion de ipoker.

He jugado desde NL2 hasta NL20 basicamente durante esta promocion, ya q dividia por niveles, bajos , medios y altos, y asi gane unos $$ extras en la race.

Tambien jugue mucho tiempo SNG, especialmente 45 man, donde me iba realmente bien, perdi las graficas, tendria que ver alguno que tenga sharkscope que me busque, pero llegue a estar en el leaderboard sharkscope hasta diciembre de niveles de $0,50 y $1,50 y tambien los de $3,50.

Contactos (luego del 1er MP por strategy claro esta ;) ):

mail: colopoker@gmail.com
  • 2 respuestas