Neteller cobro express??????

• GORRENS
      GORRENS
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 9
      hola vi que en neteller se puede depositar en su cuenta de usuario mediante cobro express.. esto me sirve para despues cargar es dinero a mi cuenta en pokerstars?? o si o si hay que hacer la triangulacion dineromail-neteller-pokerstars.. alguien sabe algo de esto
  • 1 respuesta
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de GORRENS
      hola vi que en neteller se puede depositar en su cuenta de usuario mediante cobro express.. esto me sirve para despues cargar es dinero a mi cuenta en pokerstars?? o si o si hay que hacer la triangulacion dineromail-neteller-pokerstars.. alguien sabe algo de esto
      Te sirve perfectamente. Lo que tenes que hacer es:

1. Ir a deposito en neteller.

2. Elejir la opcion dineromail

3. Poner en dolares lo que queres depositar (30 minimo), despues se te genera otra ventana diciendote la comision que pone Dineromail y cuantos PESOS tenes que pagar.

4. Se abre otra ventana y elegis Bapro, ripsa o cobro express.

5. Completas tus datos (no pasa nada no te persigas con esto) y boton pagar.

6. Vas a cualquier cobro express o bapro pagos (actual provincias pagos) pagas y al dia siguiente tenes acreditado tu saldo en neteller.

7. Desde PS, comprar fichas, elegis la opcion NETELLER, completas con los datos de tu cuenta y cuanto queres pasar a PS y listo. Al instante tenes depositado en PS tus dolares ;)

Suerte.