Sobre Retiros (Actual)

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      Siempre habia retirado dinero por Moneybookers hacia Bancomer y me cobraba 20usd +iva por transaccion!

Esta ultima ves creo que cambiaron las cuotas lo cual se me hicieron exageradas!...

Son aprox 35 usd que esta cobrando Bancomer por hacer transferencias electronicas!

Alguien tiene informacion actualizada sobre otros bancos en cuanto a comisiones!

Ya que la que existe en otros hilos es vieja y ya no son los mismos costos!

Ya que estoy pensando en cambiar de banco si existiese otro que cobre menos comisiones!

Gracias.
  • 39 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola elvichente!

Me parece excesivo hermano :( ..

¿Cuando querías transferir?

Prueba haciendo los calculos de transferencia aquí: https://www.moneybookers.com/p2p/en/calculator/fees.pl

¿no pensaste en usar NETeller?

Por retiro son $6 USD (de neteller) + $2 USD (del banco) + ~2.5% (de cambio de divisa), y el retiro con la NET+ es hasta 1000 USD, hay que hacer cuentas y ver si te conviene mas.

Saludos
      Jesús
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Jesus80
      ¡Hola elvichente!

Me parece excesivo hermano :( ..

¿Cuando querías transferir?

Prueba haciendo los calculos de transferencia aquí: https://www.moneybookers.com/p2p/en/calculator/fees.pl

¿no pensaste en usar NETeller?

Por retiro son $6 USD (de neteller) + $2 USD (del banco) + ~2.5% (de cambio de divisa), y el retiro con la NET+ es hasta 1000 USD, hay que hacer cuentas y ver si te conviene mas.

Saludos
      Jesús

No se como hacer el calculo jaja..

Bueno lo que me queda duda es el 2.5% de cambio de divisa? eso como se hace!...

si retiro 1,000 USD me van a cobrar 6+2+25 usd por cambio de divisa o que?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja que fish xD ...

Si, así funciona el 2.5%, si pagas con tu tarjeta en tiendas no te cobran nada, por lo que conviene mas de esa forma :) .

Saludos
      Jesús
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      En tiendas si te cobran el % por el cambio de divisa que es 2.5% de lo que gastes. salvo si tu cuenta esta en usd y compras en tiendas en usd no hay comisión.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Con la tarjeta virtual, internet de banorte, no te cobran NADA.

Lo q sacas de la sala, lo convierten a dólares y eso se te deposita a tu cuenta.

Me parece q también hay de HSBC. Yo uso la de banorte y está al pedísimo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de SsSeXoN

Lo q sacas de la sala, lo convierten a dólares y eso se te deposita a tu cuenta.

¿Podrías dar un poco mas de información? :D

Haciendo compras a mi no me cobran :( .

Saludos
      Jesús
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      El chiste es tener una cuenta (tarjeta) q te permita contratar como agregado, el internet avanzado, una vez contratandolo, sacas la "tarjeta de internet avanzado" q es la q vas a ocupar para depositos y retiros de las salas.

Yo saqué la "enlace global" para contratar el internet avanzado y la enlace express para hacer los retiros de los cajeros con ella, ya q me dijeron q lo hiciera de esta forma. En mi caso, después de haber contratado el internet avanzado, me cancelaron la enlace global al no tener ninguna operación con ella en muchos meses y sólo me dejaron la enlace express. Si se puede sacar únicamente la enlace express y el internet avanzado, sería lo mejor, ya q le enlace express NO TE COBRA MENSUALIDAD, y la enlace global sí te cobra mensualidad o te pide tener un moto mínimo en la tarjeta. Yo la saqué porq me dijeron q con ella se podía sacar el internet avanzado, pero si se puede con la enlace express, es mejor sólo contratar esta última. Así sólo pagarías el token q te dan y la anualidad del internet avanzado, q son como 40 pesos.

Esto es un copy-paste de otro hilo q puse:

La enlace global la sacas para poder tener el internet avanzado, pero prácticamente la enlace global no la usas.

Al tener internet avanzado, solicitas la TARJETA DE INTERNET. Dentro del sitio, una vez logeado, me parece q en servicios la puedes solicitar. Esta es una tarjeta virtual, pero es como si tuvieras otra tarjeta.

A esta tarjeta de internet es de donde realizas los depósitos a las salas de poker y de igual manera a esta tarjeta retirarías.

Con la enlace express, esta no te cobra retiros desde los cajeros ni nada, pasarías el dinero q tengas en tu tarjeta de internet a la enlace express y de ahí ya puedes sacar el dinero en cualquier cajero.

La enlace express te la dan en el mismo momento, así como la global, la tarjeta de internet avanzado tarda unos días. Cuando la tengas la tienes q activar.

Yo saq la global con 1000 y la express con 500, pero pues no debes mantener el dinero en la cuenta, de menos en la express.

En la global me dijeron q debía tener 3000 al corte para q no me cobraran mensualidad, pero de momento opté por la mensualidad q me parece va de 40-60 pesos o por ahí. Pero pues mientras la probaba.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Gracias!

Este mes tramito Banorte y el siguiente mes sera mi metodo de retiro!
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      Yo también la tengo y para actualizar la info ... son 65 pesos del token y anualidad de internet avanzado

Y la tarjeta virtual sirve también para la comprar cosas en el Xbox y vincularla con paypal.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de Baler07
      Yo también la tengo y para actualizar la info ... son 65 pesos del token y anualidad de internet avanzado

Y la tarjeta virtual sirve también para la comprar cosas en el Xbox y vincularla con paypal.
      Agregando un poco, la tarjeta virtual sirve para cualquier transaccion, excepto compras a mensualidades, para el token puedes pedir aplicacion para tu celular y ya no te cobran nada y es muy comoda la app, saludos!
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      original de HyperMx
      original de Baler07

Agregando un poco, la tarjeta virtual sirve para cualquier transaccion, excepto compras a mensualidades, para el token puedes pedir aplicacion para tu celular y ya no te cobran nada y es muy comoda la app, saludos!
      Si vi lo del celular, pero no me dio confianza, es bueno saber que con eso ya no te cobran
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      original de SsSeXoN

Hola SsSeXoN, gracias por tu informacion, tengo la duda sobre si cobran cambio de divisas en caso de que si ¿cual es el %?
      Nunca he tenido una tarjeta de credito y tengo dudas sobre esta tarjeta y tu o alguien que la tenga ojala me pudieran ayudar con 2 cosas que no entiendo.
      http://www.banorte.com/pop_up/Ley_transparencia/ley_transparecia_schequePF.htm

En esa pagina estan estos 2 conceptos:
      1.- Saldo minimo para pago de interes=500 pesos (pagina1,renglon 3)
      2.- Emisión de orden de pago(traspaso) hacia el extranjero=30usd(pagina 3, renglon 8)

1.- ¿Es el saldo minimo que se necesita para no pagar interes? o ¿es el saldo del cual se comienza a cobrar intereses?

2.-¿ Este y los otros cobros de abajo aplican a depositos y retiros de las salas ?

Gracias de antemano
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Bronce
      Hola.

La tarjeta no es de crédito, es de débito.

La abres haciendo un depósito q puedes sacar casi inmediatamente, porq es tu dinero.

Como dije, el chiste es tener una tarjeta q te permita contratar "banorte por internet", porq dentro de este, puedes activar la tarjeta de internet, q es la q usaras para las transferencias entre la sala. Tanto los depósitos como los retiros.

Y como mecnioné, no te cobran absolutamente nada. De menos hasta hace unas 3 semanas q me parece fue mi último retiro.

Si sacas 100dlls de pokertars y tienen el dólar en 13.5, te depositarán 1350 pesos, sin cargos extras.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Gracias SsSeXoN por tu respuestas y si me equivoque al escribir como dices es de debito, bueno entonces mañana mismo amanesco en banorte.
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      SALUDOS!

hace un rato acabo de ir al banorte a sacar la tarjeta de enlace express y tambien contrare el internet avanzado, me dieron mi token y acabo de activarlo, ahi todo bien

pero pregunte en el banco que si en la tarjeta virtual de internet (no la de enlace express) me podian depositar... y me dijeron que no que solo era para comprar cosas en internet, que para no dar los datos de mi cuenta normal...(la de enlace express) igual y la chava no sabía bien... pero me dijo eso... entonces segun entiendo solo podria depositar a las salas con la tarjeta virtual? y me tendrian que depositar los retiros de la sala a la enlace express o que onda? ya me hice bolas , una ayuda porfa
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      OTRA COSAA YA ME LOGGE Y SOLO ENCUENTRO EN LA OPCION DE SERVICIOS UNA QUE DICE TARJETA VIRTUAL O DE INTERNET DE CREDITO

no que era de debito? y dice que no puedo solicitarla,,

en que parte de la pagina de banorte la solicito? creo que ya meequivoque hahaha perdon amigos

agradezco su ayuda :f_biggrin:
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      la sala es party poker
      :D
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de facundo88ss
      SALUDOS!

hace un rato acabo de ir al banorte a sacar la tarjeta de enlace express y tambien contrare el internet avanzado, me dieron mi token y acabo de activarlo, ahi todo bien

pero pregunte en el banco que si en la tarjeta virtual de internet (no la de enlace express) me podian depositar... y me dijeron que no que solo era para comprar cosas en internet, que para no dar los datos de mi cuenta normal...(la de enlace express) igual y la chava no sabía bien... pero me dijo eso... entonces segun entiendo solo podria depositar a las salas con la tarjeta virtual? y me tendrian que depositar los retiros de la sala a la enlace express o que onda? ya me hice bolas , una ayuda porfa
      Que tal, buscale bien no recuerdo en que parte de la web esta, pero ahi sale, efectivamente es considerada como tarjeta de credito, pero funciona como una de debito, le transfieres dinero (es al instante), depositas en stars y listo, para los retiros, pues igual, los solicitas a stars, se tarda aprox. 3 dias habiles y ya aparece el dinero en tu tarjeta virtual, de ahi solo lo transfieres a tu cuenta normal y listo.

Edit: es una tarjeta visa, por lo que en party poker seleccionas este metodo y listo, olvida lo de stars xD
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      hey gracias!, creo que ya la encontre, la solicite y se tarde de 5 a 9 dias habiles
      si dice que es de credito, pero que solo funciona con el dinero que tu le metas.....

cuando ya me den la tarjeta virtual podre simplemente solicitar un cashout de partypoker a mi tarjeta virtual? o hago un deposito primero con la misma? creo que asi funciona en stars no? no se en party ... grax... voy a ver como sale todo
    • 1
    • 2