FR (Hasta NL25) Fold de jj contar un jugador agresivo?

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Se que es un fold facil cuando me hace la resubida, mi duda es si deveria haber jugado una calle mas ya que el villano era un 13/8 pero con una agresion de 6.0 en el flop....igual estos datos son con solo 40 manos graciasss...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.00
      MP3:
      $3.25
      CO:
      $2.30
      BU:
      $0.58
      SB:
      $2.00
      BB:
      $7.43

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      Hero raises to $0.08, 2 folds, BU calls $0.08, SB folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.25) Q, 2, 6 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.15, BU folds, BB raises to $0.42, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.4.
  • 4 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Primero una cagadita a pedos (no mentira). Posteaste la mano como FR, siendo q en la mano hay 6 jugadores (SH). Capaz se hayan ido algunos de las mesas y justo quedo de 6.

Para mi, en el flop tendrias q haber apostado un poquito mas ya q hay 2 villanos, si button te paga, le sale barato pagar a BB si quiere tiene un flushdraw.
      Segundo: el check raise de BB contra 2 oponentes demuestra mucho mas fuerza que si fuese contra 1 solo.
      Pagandole, estas suponiendo q no tiene la Q y vas por delante de el, al haber hecho chek raise, lo mas probable es que apueste turn para seguir la agresion, y depende la carta que salga tendras q tomar una decision. Caso mas facil: no salen diamantes, ni A ni K, tenes q volver a pagar por tu call en el flop, suponemos q todavia seguimos ganando. Si sale A (principalmente) o K, ya tenes 2 overcards q te pueden estar jodiendo la vida, aunque es bastante dificil q te haya jugado check/raise con algo q no sea Ax de diamantes o Kx diamantes(menos probable).
      Si sale diamante ahi si q se pone feo feo, apueste o se de check.
      Para mi, lo mejor es foldear y a otra cosa. (es probable q haya pagado preflop con algun par o con broadways, por lo q la Q entra bastante en su rango a mi parecer)

Saludos
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Gracias y si de echo juego full ring estaba por abandonar esa mesa por que se estaban llendo jugadores y llego esa mano, y si yo pense lo mismo fold y a otra cosa.. suerte por las mesas..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pipore1980,

La mano esta ok, en el flop tenemos una Cbet/fold

Ahora un detalle con el tema stats... nunca se leen por separado... nunca. Siempre se leen en conjunto.

El villano tiene un AF alto, pero es un 13/8. Que nos indica esto? Que juega un rango de manos muy reducido... por ende es normal que tenga un AF alto ya al ser un rango reducido es un rango fuerte y lo juega por valor

Distinto seria que el villano fuera un 56/8, este villano esta jugando un rango muy loose... por ende va a tener manos marginales, si tiene un AF alto, quiere decir que esta jugando por valor con manso muy malas.

Saludos
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Pipore1980,

La mano esta ok, en el flop tenemos una Cbet/fold

Ahora un detalle con el tema stats... nunca se leen por separado... nunca. Siempre se leen en conjunto.

El villano tiene un AF alto, pero es un 13/8. Que nos indica esto? Que juega un rango de manos muy reducido... por ende es normal que tenga un AF alto ya al ser un rango reducido es un rango fuerte y lo juega por valor

Distinto seria que el villano fuera un 56/8, este villano esta jugando un rango muy loose... por ende va a tener manos marginales, si tiene un AF alto, quiere decir que esta jugando por valor con manso muy malas.

Saludos
      gracias enrrique ni se me habia pasado por la cabeza ese detalle gracias...