como subir imagenes al foro??

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Nada pues eso como subo imagenes al foro??? como graficas y esas cosas, y tambien como subo imagenes que copie de mi escritorio, como manos del sin and go wizard o graficas.

Espero que puedan ayudarme y disculpen las molestias

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
  • 9 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Si no me explique bien diganmelo y lo vuelvo a intentar que me liao

jajajaajaja
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola tabera! Para subir imagenes, puedes hacerlo mediante http://www.tinypic.com: seleccionas tu imagen en el disco duro, luego pones el codigo que te pide de validación y finalmente haces click en "Upload Now". Luego, eliges la segunda opción, que es la que te permitirá publicar tu imagen en el Foro.

La seleccionas, la copias y la pegas en este Foro.

Otra opción, es seleccionar una imagen web y hacer click en el 7º Icono de la Parrilla, el que esta justo al lado de You Tube a la hora de realizar un post.

Finalmente, te dejo un enlace de otra forma de hacerlo, también valida!

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Saludos!

Arlekin!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Muxas gracias tio siempre estas muy atento y me contestas rapido, ahora estoy en el curro y no puedo intentarlo cuando llegue a casa te comentare si lo he conseguido.

Un abrazo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de tabera
      Muxas gracias tio siempre estas muy atento y me contestas rapido, ahora estoy en el curro y no puedo intentarlo cuando llegue a casa te comentare si lo he conseguido.

Un abrazo
      Por nada! Da gusto oir esas palabras. Es la mejor recompensa que existe para un Moderador. =) =)

Si tienes algúna duda al subir las imagenes, me avisas.

Saludos!!

Arlekin!
    • tabera
      tabera
      Bronce

bueno tio por fin lo consegui, el video me ayudo mucho jeeje

Bueno ya que la he colgado aki voy a preguntar:

Bueno pues estoy empezando a entrenar con sitandgo wizard, se como va mas o menos, cambiar parametros y eso lo controlo, pero por ejemplo en esta mano me dice que debi haber foldeado, lo que no entiendo es el porque..

Alguien me enseña como va un poco esto para ver porque debi haber foldeado??? esque si solo me dice que foldee pero no veo el porque no me acaba de quedar claro.

Si esyto no esta bien, muevanlo adonde sea que vaya.

Un abrazo y muy agradecido
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Otra cosa que no me cuadra:

cuando pongo las opciones del quiz, en la opcion del estilo de juego de los villanos(loose, tight, etc..) pongo random, para que vaya variando, pero en la mesa no me dice que tipo de juego utiliza cada villano.
      Supongo que sera porque en una mesa en tiempo real no sabes como juegan (a no ser que tengas HM o similar), pero en juego real puedes guiarte un poco por su juego y acciones anteriores, pero en el wizard si no te lo dice no tienes ni zorra de como juega cada villano.

Se puede cambiar esto para que salga el estilo de cada villano en el Quiz???

Saludos
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Estás posteando en:

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes

Tal vez si lo posteases en:

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go

obtendrías más respuestas (o por lo menos alguna) :coolface:

Un saludo.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      original de josehg
      Estás posteando en:

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes

Tal vez si lo posteases en:

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go

obtendrías más respuestas (o por lo menos alguna) :coolface:

Un saludo.
      Toda la razon brother, lo volvere a postear donde toca

saludos y gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de tabera

bueno tio por fin lo consegui, el video me ayudo mucho jeeje

Bueno ya que la he colgado aki voy a preguntar:

Bueno pues estoy empezando a entrenar con sitandgo wizard, se como va mas o menos, cambiar parametros y eso lo controlo, pero por ejemplo en esta mano me dice que debi haber foldeado, lo que no entiendo es el porque..

Alguien me enseña como va un poco esto para ver porque debi haber foldeado??? esque si solo me dice que foldee pero no veo el porque no me acaba de quedar claro.

Si esyto no esta bien, muevanlo adonde sea que vaya.

Un abrazo y muy agradecido
      Hola tabera! Te explicaré un poco el tema del SnG Wizard:

Este programa basa sus decisiones en el Independent Chip Model, más conocido como ICM. El Modelo Independiente de Fichas lo que hace es calcular la rentabilidad de un Movimiento basandose en la diferencia que se genera entra la Equity de ir Allin y la Equity de Foldear. Esta ecuasión es muy compleja para realizarla con cada mano, y por eso importante revisar manos con el Wizard para ver si un movimiento determinado fue correcto o no y porqué no lo fue.

Si te fijas en tu mano, tu Equity de ir Allin, a partir de ahora EquityPush (EqP%) es del 29.07 y la Equity de Foldear, es decir, EquityFold (EqF%) es del 29.05, por lo tanto la diferencia es casi de 0.

Claramente te recomienda un Fold por, por un lado, haberle asignado un rango "Tight" a la Big Blind y por otro, por ser un 45 man donde la diferencia entre el 3º premio y el 1º es bastante importante.

El ICM no tiene en cuenta que hay un microstack en la mesa y considera que el jugador en caso de pagarte, con su stack, la BB, SB y el Dead Money, tomaría un Stack lo suficientemente grande como para complicarte el Torneo. La diferencia, como decía, es casi de 0, pero seguro que si pruebas a poner a la SB en un rango "Tight", te dara un Edge suficiente como para que el Push sea rentable.

El ICM se utiliza sobre todo para tomar las mejores decisiones a la hora de explotar una burbuja en un Sit&Go o bien en la Fase Final ITM cuando tenemos pocas Big Blinds y el hacer push or Fold es la única Opción. Como ves, no considera el Call ni el Raise que no sea All in.

De todos modos, tu caso es un caso particular porque yo, si bien hace años no juego Sit&Go, es cierto que en esa Fase metería toda la presión posible con mi Stack porque consideraría que el jugador en la BB me pagaría con un rango muy acotado de KK+ ya que a su derecha, tiene un microstack. Pero estas consideraciones el Wizard no las tiene en cuenta ya que sus decisiones son lo matematicamente correctas que permite el ICM.

Te dejo unos enlaces a Videos para tu Status Plata que te serán realmente muy útiles a la hora de comprender el proceso del ICM y la practicidad del SnG Wizard:

http://es.pokerstrategy.com/video/14325/

http://es.pokerstrategy.com/video/4549/

Por cierto, para saber como se calcula el valor ICM de forma manual, puedes encontrar la fórmula desglosada en este vídeo:

http://es.pokerstrategy.com/video/4761/

Espero haber aclarado tus dudas!

Saludos!!

Arlekin!