SH (Hasta NL25) KK vs river bet

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Villano es un 50/3 en 40 manos, poco más se de el...

Creo que la jugué bien, básicamente no pienso que él este shoveando nada peor, es decir cuando me paga 2 barrels creo que lleva algo ligado, puede ser un 8, una PP o un Q, pero en river no creo que este tipo de jugador convierta en un farol un 8 o una PP, así que solo veo Q en su rango... ¿fold correcto?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.98)
      BB ($10)
      UTG ($8)
      UTG+1 ($9.67)
      CO ($14.55)
      BTN ($3.59)

UTG posts $0.10

Dealt to Hero K:heart: K:club:

UTG checks,
      fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, UTG calls $0.40, fold

FLOP ($1.05) 8:heart: Q:spade: 2:diamond:

Hero bets $0.90, UTG calls $0.90

TURN ($2.85) 8:heart: Q:spade: 2:diamond: 3:diamond:

Hero bets $2.30, UTG calls $2.30

RIVER ($7.45) 8:heart: Q:spade: 2:diamond: 3:diamond: Q:diamond:

Hero checks, UTG bets $4.30 (AI), Hero folds

UTG wins $7.21
  • 5 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Claro fold si te das check en el river y va Ai, lo que no tengo tan claro es el del check del river...

Puede estar pagando flop y turn con TT, JJ, AK. Yo igual hubiese jugado bet/fold en el river.

No se, complicado. A ver que te dicen los evaluadores.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Creo que la juego igual, el villano tiende a fish y e el river bet/fold no lo contemplo ya que si hacemos bet y nos shovea el SPR es tan ridículo que tenemos que pagar sí o sí.

A ver si hago bien el cálculo de la SPR. Si hacemos un 3er barrel de 1/2 bote (3.70) y el villano hace allin, tenemos que poner 0.60 para un bote de 15.40, or lo que el SPR es de 0.60/15.40=0.03896.

La equity mínima necesaria para pagar rentablemente (aunque aquí está claro que anytwo) 0.60/16 = 0.0375. Es así?

Gracias
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Olvidaros de eso, supongo que si beteo river tiene que ser allin... es ridiculo apostarle y que le queden 5 bbs detrás...

Por lo tanto la pregunta es jugar bet-allin river o check-fold/call.

Pero bueno, ya veo que también os inclinais al check-fold.

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Ese river es el peor de los rivers! =p hitea todo el rango que te puede estar pagando flop y turn

c/f me parece correcto IMO considerando lo que queda de stack

saludos
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola Infiesta

Tb estoy de acuerdo en que si nos damos ck es para c/f ya que es un flop que presenta poco draws y sus gutshots las foldea en el turn tras nuestra apuesta tan grande. Y tb estoy de acuerdo que su SDvalue no lo apuesta.

Bet tb posible porque IMO sigue pagando 8x y PP ya que cuando paga turn muchas veces esta decidido a pagar river por curiosidad. Dependeria mucho de cuan fish sea, el problema es que el backdoor tb esta en su rango e incrementa el numero de combos que nos ganan.

Sl2