strategy points para party

• andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 36
      Hola, bueno dias. Tengo una duda, cuando me registre en party lei que por cada dolar de rake me daban 4.5 strategy point, el primer dia que jugue hice 12 party points y me dieron 28 strategy point, cuantos party point dan por cada dolar de rake? porque estoy un poco perdido u.u
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de andresrepeto
      Hola, bueno dias. Tengo una duda, cuando me registre en party lei que por cada dolar de rake me daban 4.5 strategy point, el primer dia que jugue hice 12 party points y me dieron 28 strategy point, cuantos party point dan por cada dolar de rake? porque estoy un poco perdido u.u
      2
    • andresrepeto
      andresrepeto
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 36
      ah ok entonces si da bien los 28 SP xDD muchas gracias

Otra consulta, yo habia hecho un deposito con el codigo PSVIP pero todavia no me llega el bono, mande ticket a party pero en 4 dias no contestan nada u.u suele tardar tanto en aparecer el bono?? y en contestar los tickets?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola andresrepeto5! Recuerda que además de los StrategyPoints que recibiras por el rake que generes en nuestras Salas Afiliadas, también recibiras cada día un Bonus de 10sp por cada 1sp que generes!

Es decir, si hoy generas 1€ de rake, y por consiguiente 5sp, mañana tendrás 15sp en tu contador!

Aquí tienes un enlace muy bueno sobre los StrategyPoints:

Nuevo Sistema de Status

Y aquí otro referente al Bonus de 10sp Diarios:

Bonus 10 StrategyPoints Diaros

Con respecto a tu última duda:

original de andresrepeto
      Otra consulta, yo habia hecho un deposito con el codigo PSVIP pero todavia no me llega el bono, mande ticket a party pero en 4 dias no contestan nada u.u suele tardar tanto en aparecer el bono?? y en contestar los tickets?
      Asegurate de haber escrito a info@partypoker.es y si tienes dudas al respecto, sería bueno que por un lado, les envies otro Correo y por otro, compruebes dentro del Lobby de PartyPoker.es si el bono esta "desactivado" en:

Mi Cuenta >> Bonos y si no esta activo, actívalo.

Y de paso, comprueba Mi Cuenta >> Bonos >> Bonos Activos!

Saludos!!

Arlekin!