Rakeback !!!!!!!!!

• 5 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      el rakeback de esta sala es inexistente, vamos que es malo malo malo, yo he jugado por más de 2000 $/euros y todavia no he recibido ni 10 euros, los bonos no tengo ni idea
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Thanks kimikoloko , haber que pasa con la tribu-tacion y si no a picar billete
    • fjvidalro
      fjvidalro
      Bronce
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 47
      En el lobby, click en mi cuenta, pinchas en mi nivel de premios, y aparece que te dan un % de la comisión que ya has pagado.
      Se supone que a más estatus, más rakeback. Pero sólo dan entre el 0,75-2%. Y en la tienda no hay bonos para canjear por puntos. También hay freerolls para cada estatus.
      En fin supongo que buscaran jugadores ocasionales.
    • romanticida
      romanticida
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 14
      Entomces no hay bonos en la tienda ni tokens o algo asi a partir de que nivel es rentable el rake que generas .
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Que lo diga alguien que juega mas en esta sala, yo he jugado en la .com y en la .es en niveles micro/bajo y el rackeback y los bonos son pésimos, eso sí no se engaña a nadie si te digo que el nivel es tan malo que se recupera esa pasta en el ROI, el nivel es realmente malo.

Yo he jugado como 2500 dolares/euros y todavia no he llegado a recibir ni un duro, no he liberado ni los priomeros 10 dolares, por tanto si hecjais cuentas os dareis cuenta de que no es muy rentable.

Eso si repito el nivel es escandalosamente malo, nunca en ningún sitio he gando al ritmo que he logrado ganar en 888, con los mmt's.