sits 20 jugadores 4 jug por mesa turbo

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola carpio76!

Yo no soy experto en el tema por lo que moveré el tema a discusión general de poker donde podrán mas jugadores que si juegan esta modalidad darte su opinión.

Saludos
      Jesús
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Deberías dar más datos. Por ejemplo cuantos jugadores premian, con cuantas BB se empieza el sit o cuanto dura cada nivel de ciegas.

Saludos.
    • carpio76
      carpio76
      Bronce
      Registro: 05-01-2012 Artículos: 9
      hola de nuevo muchisimas gracias por responder, la verdad es que no deje muchos datos de los sits en cuestion.
      Estos empiezan con 800 fichas y las ciegas comienzan a 10-20 y van aumentando cada 3 minutos. espero que con estos datos alguien me pueda ayudar un poco mas gracias-
    • carpio76
      carpio76
      Bronce
      disculpas se me olvidava se premian a los tres primeros 5-3-2euros respectivamente. gracias.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      No conozco esos sits. De q sala son?
      Por lo q comentas son sits q tienen muchisima varianza. Las ciegas cambian muy rapido, comenzas con 40 BB en mesa de 4, con lo q vas a tener q stealear mucho y jugar postflop. Luego al poco tiempo ya se va a entrar en la etapa push or fold. Ademas solo premian a 3 jugadores.
      Ademas es un 20% de rake(0.5+0.1), me parece mucho para tanta varianza, podes bustear en un downswing de un tamaño normal (para este tipo de varianza)
      Te recomendaria q juegues sits fullring de una sola mesa de velocidad normal, la estructura de premios es la misma, en la escuela hay mucho contenido para ser ganador en esos sits. Ademas al ser normales y de 1 sola mesa, vas a reducir muchisimo la varianza y no te va a afectar tanto un rake tan alto.
      No se si en esa sala habra de menos de $1, si no $1 no es tan malo para jugar con tu bank (OJO! igual podes bustear, pero con todo el material q tenes a tu alcance y un buen estudio del mismo antes de empezar, las probabilidades de bustear son muy bajas)

Saludos!

PD: si hay DONs tmb es una buena opcion, siempre habiendo estudiado antes la estratgia de DONs.
    • carpio76
      carpio76
      Bronce
      muchisimas gracias tienes muchisima razon es bastante arriesgado. creo que voy a probar con los don a ver que tal.