Alguien le puede decir a las salas que CON no es nada malo?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Estoy harto que me censuren el chat cuando pongo la preposición CON.

En un chat de una sala pones: Hijo de la gran puta, cabrón, has nacido con la flor en el culo!!!.

Pues te censuran el CON y te lo cambian por XXX o directamente no te lo publican y el resto lo dejan igual.

Hijo de la gran puta, cabrón, has nacido XXX la flor en el culo!!!.

Alguien les puede enseñar españo y lo que son insultos y lo que nol? Lol

PD: Se que las reglas del foro no permiten insultos pero no estoy insultando a nadie, es algo que pasa realmente en las salas, y si lo pongo censurado, pues no se entiende nada
  • 12 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo la verdad que desde que juego en las .es, con eso de que entiendes lo que dices, te das cuenta de lomaleducada que es la gente, o almenos los españoles, puedo entender que en un momento de tilt, te cabres pero de hay a insultar porque sí como hace la gente me parece vergonzoso.

La gente se dedica a insultar, he de suponer que su única intención es de desestabilizar, pero para mí que eso solo te da pistas sobre el tipo de jugador al que te enfrents.

A mi me pueden insultar que me da igual, sólo me importaría si el que me insulta fuese un amigo o por lo menos 'conocido', si es alguien al que nio voy a ver en mi vida y menos en persona me la suda y mucho, sin embargo en cuanto ves a alguien que insulta constantemente ya se que a esa persona si quisiera la podría 'desestabilizar' insultando, si tu insultas cómo un loco quiere decir que te jode cuando te insultan a ti'

En cualquier caso nunca entendí cómo es que no les sancionan en el chat, ¿es necesario hacer algún tipo de denuncia?
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Inexplicablemente en los chats de las salas .es te siguen diciendo que hables inglés (chorrada enorme), con en inglés significa estafa, pasa lo mismo si pones , por ejemplo, mass, saldrá mxxx.

Puedes seguir cagándote en todo en español, pero no que ibas xxx ases.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Supongo que censuraran solo palabras que pueden ser insultos en ingles, si es en una .com porque en principio solo se puede hablar en ingles en el chat y si es en una .es porque habran copiado el 90% del software de la .com y mas de lo mismo. De todas foramsa si es curioso :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      He puesto el ejemplo de los insultos porque es el extremo y se ve. Yo no insulto y hago caso omiso. Pero si pones "ibas con AA?" te ponen "ibas XXX AA?"

Además estafa, tampoco es un insulto, no se por qué lo censuran.

No tiene mucho sentido.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Si yo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que cuando hablas de estafas en una sala de poker la gente se suele referir a la propia sala, y no les gusta. De todos modos la solución es fácil, el chat en las .es en español, que es lo lógico, pero si haces un copy - paste del software pasan estas cosas.
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      En que sala? En pokerstars se censura con normalidad, palabras en español, lo que no he probado es a insultar en ingles, en breve lo miro lol
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      En Party salen XXX y en 770 no te manda ni el mensaje, pone que hay palabras prohibidas y ya está
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      Hola Hidroem!!!juegas en party??con el mismo nick???me parecio verte en alguna mesa en NL2 SH.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de tapias20n
      Hola Hidroem!!!juegas en party??con el mismo nick???me parecio verte en alguna mesa en NL2 SH.
      Sip, cual es tu nick?
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      farolero
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de tapias20n
      farolero
      Farolero por qué?
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Jajaja.para inducir el farol. Pero creo q dejare la sala en breve, no me gusta nada.