Rangos de robo en Late

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola

En las tablas de Open Raise que aparecen en el Equilab el rango de Open Raise en SB < CO < BU.

Pero luego, cuando veo las stats que cuelga la gente, casi siempre veo que el rango de Open Raise es así: CO < BU < SB

¿Cuál créeis que es más EV de las dos opciones?
  • 8 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      ¿Alguien?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Entre mas late, mas loose, si es en SH es casi un 80% en SB, en FR a veces volverse loose sirve, pero la consigna siempre es sino abre nadie y el villano en la bb es tight, open con casi any2
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Si no lo entendí mal, el motivo de que las tablas den rango menor a la SB es por la idea de jugar con posición (que nunca tendrás en la sb).

En límites bajos, la mayoría de los stats que se ven por aquí, nadie da importancia a la posición (probablemente por que no la tiene en estos límites).

Lo que sea más EV yo creo que te lo va a dar el tipo de villanos que tengas en las ciegas, más que unos rangos predefinidos. Especialmente de como defienda la BB vs SB. Si no defiende, será EV cualquier rango.
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Hay un articulo de Darkored, que explica perfectamente y matematicamente, como es rentable abrir un 85% en SB incluso contra un maniaco en BB
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de SheldonFan
      Hay un articulo de Darkored, que explica perfectamente y matematicamente, como es rentable abrir un 85% en SB incluso contra un maniaco en BB
      link? uno de los mejores jugadores del mundo (no es cristianito) decia que era rentable abrir 100%
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      No tengo a mano el link pero doy fe de la existencia de dicho artículo :P
      Poniendo en google algo tipo "por qué no abrir menos del 85 en SB" debería ser fácil encontrarlo.

Nótese que recomienda abrir como mínimo un 85, no un 85 justo.
      Para mí lo lógico es que el rango sea CO < BU < SB
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      si. depende del stack tambien. con 100 ciegas me parece que sb deberia ser apenas mas grande que bu. con 40 deberia ser mas grande desde sb

pasen el articulo! por skype si es de aquella-otra-escuela-de-la-que-no-debemos-hablar
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de SheldonFan
      Gracias por el aporte.