FR (Hasta NL25) mal jugada QQ?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.061
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $7 (140 bb)50 /17 / 1.4 / 60 / manos 42
      SB: $6.64 (132.8 bb)
      BB: $2.80 (56 bb)
      UTG+2: $7.49 (149.8 bb)
      MP1: $8.03 (160.6 bb)
      MP2: $5.09 (101.8 bb)
      Hero (MP3): $5 (100 bb)
      CO: $5.21 (104.2 bb)

Preflop: Hero is MP3 with Q Q
      3 folds, Hero raises to $0.20, CO folds, BTN calls $0.20, 2 folds

Flop: ($0.47) 9 3 T (2 players)
      Hero bets $0.29, BTN raises to $0.70, Hero calls $0.41

Turn: ($1.87) 8 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

River: ($2.87) 7 (2 players)
      Hero checks, BTN checks
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, yo comentaría un par de cosas.

La cbet del flop a 0.35 ó 0.40, ya que es un flop algo mojado y ante el raise, siendo relativamente pequeño, call.

En el turn, abriéndose el color, mejor salir donkeando, por protección, algo más de 1/2 bote, concretamente bet/fold. Si el villano tiene 9J, TJ, 8J, 78, 89, TQ, etc, nos puede pagar un segundo barrel pero ya no subirá, sólo nos resube para ganar, y si checkeamos, por un lado perdemos valor de esas manos, y nos arriesgamos que el rival se de check behind y consigue si proyecto gratis.

En el river se completa todo, check/fold.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! A mi me gusta como esta jugada. La cb del flop me parece bien, ya que no hay tanto q proteger, ya q no hay tantas QJ por tu QQ, y tampoco tenes q precuparte mucho por 87 es solo un pequeño porcentaje del rango q pueda tener.
      Luego el raise es bastante sospechoso, vaya uno a saber q puede tener. Por lo que haria call ya q es apenas un miniraise.
      Turn me parece bien el check/call. Si justo llega a tener dos treboles y se da check behind para buscar ese proyecto, vos le quitas uno de sus outs y seguis jugando un pot chico. Ademas aun te queda la J para ganarle a dobles, escaleras menores, sets o lo q tenga si te apuesta.
      En el river se completan muchas cosas lamentablemente asi q me gusta el check/fold. Por suerte es un pot chico y tambien el board le quita las ganas de apostar a dobles y sets.

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      En el flop no hay mucho que proteger, pero sí mucho a lo que sacar valor JJ, Tx, 9x, 78, 89, TJ, JQ, AK, AQ.

Aquí (como te he comentado en otro post), su raise está polarizado, ya que o tiene un cañon, o no tiene nada. Por eso jugamos bet/call flop, donkbet/fold turn (ABC 2.0)

En el turn mejor jugar bet de cara para que pague sus proyectos no completados caros y fold (si resube), por los proyectos sí completados.

A ver que dicen los pros.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola SSAUL,

La Cbet deberiamos hacerla mas fuerte si, peeero si analizamos la mano, no es tan drawy.

Porque la probabilidad de que lleve JQ, es mas baja porque blockeamos combos y contra varios draws de escalera tambien blockemos... la unica mano que tiene un draw fuerte es 78

Luego ante un raise chico esta ok el call, pero como te comentan en el turn tenemos un Bet/fold para extraer valor de sus draws y manos peores...

De hecho ese 8 le peude estar dando valor al SD y pagar tambien,si lleva algo asi como 78, 8J...

Con mas manos y esas mismas stats te puedes plantear el jugar por cajas en el flop... dado que es un villano muy loose y tiende a agresivo... pero en 40 manos no me fio del AF... si lo tuviera 3+ si puedes jugar por cajas, porque se va a stackear muchas veces con manos peores.

O con alguna nota de que haya jugado agresivo algun draw o TP.

Saludos
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.061
      ok muchas gacias