FR (Hasta NL25) KK | sin palabras...

• PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      es increible esto vengo con una racha muy mala y no la puedo remontar, solo miren esto...

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG CEKATOP ($64.22)
      CO pook12345 ($9.15)
      BTN Hero ($19.16)
      SB Haman2008 ($28.98)
      BB DoMe_Baby ($26.64)

Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is BTN K: K:
      CEKATOP calls $0.25, pook12345 calls $0.25, Hero raises to $1.50, 2 folds, CEKATOP calls $1.25, pook12345 folds

Flop: :8s: :7s: :6c: ($3.60, 2 players)
      CEKATOP checks, Hero bets $3.25, CEKATOP raises to $6.50, Hero goes all-in $14.41, CEKATOP calls $11.16

Turn: :3c: ($38.92, 2 players)

River: T: ($38.92, 2 players)

Final Pot: $38.92
      CEKATOP shows: :3s: T:
      Hero shows: K: K:

CEKATOP wins $36.98 ( won +$17.82 )
      pook12345 lost -$0.25
      Hero lost -$19.16
  • 7 respuestas
    • Pedre
      Pedre
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 36
      Yo creo que fold en el flop tras su reraise.

Hemos demostrado fuerza y el ha resubido, y ese flop trae muchas posibles manos que ganan a la nuestra.
      - Proyecto de color.
      - Escalera abierta.
      - ¿Doble pareja?
      - Escalera completada
      - Trios

Pego un texto que viene en los artículos de estraegia big stack
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/548/12/

"Puesto que nos han encarado con esta subida, es prácticamente imposible controlar el bote ni la trayectoria de la mano. O ya estamos batidos o estamos contra una mano con buenas probabilidades de batirnos hasta el showdown. No podemos proteger adecuadamente porque llenaríamos el bote demasiado puesto que nuestro oponente nos está poniendo mucha presión. Por otro lado, hay demasiados proyectos en la mesa de los que protegerse.

Contra este rango de manos o vamos por detrás o tendremos muy pocas posibilidades de ir por delante en el showdown, así que es mejor retirarse."

Un saludo!
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La mano la jugaria igual , en 5 handed contra un maniaco que va a todas ,no dudaria ir allin con KK incluso en ese flop.

Pero eso si cuenta que el con su mano tenia bastante outs 9 de fd + 3 de gutshot. En total 12 , lo cual lo deja en un 60/40 aprox

saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      all in sin duda,,... nada mas mira al fish ese y pensa si jugas mas manos...

saludos
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      increible como te gana ...
    • PiAsTr3
      PiAsTr3
      Bronce
      Registro: 07-03-2008 Artículos: 101
      si me ganaba con color no me hubiese enojado tanto, pero con un buen color, nunca me imagine que me iban a pagar un raise de 1.50 con T3, en el flop me imagine que iba en busca del color y largue all in ante un mini raise, pero bue llevo una semana perdiendo con jugadas asi, el otro dia perdi con AA un raise igual a este y me pagaron con 69o y ligó escalera en el flop y ya saben como termina todo. Hoy dije " no juego mas poker hasta dentro de 1 o 2 semanas" :) creo que si sigo jugando voy a terminar en 0 asi que prefiero esperar un tiempito
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Pasa que segun la regla de outs x2 al turn o x4 hasta el river, el tenia 48% (a grandes rasgos) de ganar, probablemente el ni lo supiera jeje pero es lo que nos pasa a los que jugamos sss.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Creo que por lo general trataria de llegar a show down barato hacien do check call si no se completan los proyectos.

Pero cuando me hacen miniraise con proyecto de color en la mesa, si creo que va por el color, hago call y en el turn si no se completa lo pongo all in. Claro que a veces fallan las lecturas y ganan con algo mejor que lo mio.

Otra opcion es hacer check y valorar su apuesta en el turn, si hace una apuesta en la que parece estar protegiendo algo hago fold; si su apuesta es muy baja tomar una desicion si creo que esta tratando de atraparme fold, de lo contrario ponerlo all in.