SH (Hasta NL25) Bien jugado AK?

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Hola a todos!
      Bueno quisiera que comenten que les parece como jugue esta mano. Como dato, el villano es muy loose y bastante agresivo. Bueno aquí esta la mano en cuestion:

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO = ($8.31)
      BU = ($7.29)
      SB = ($4.00)
      BB = ($12.76)
      MP3 (Hero) = ($5.18)

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , A:spade: .
      Hero raises to $0.13, 3 folds, BB calls $0.09.

Flop: ($0.28) 9:spade: , A:diamond: , 2:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.17, BB raises to $0.50, Hero calls $0.33.

Turn: ($1.28) K:heart: (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($3.28) 5:heart: (2 players)
      BB bets $1.00, Hero raises to $2.59, BB calls $1.59.

Final Pot: $8.46.

Luego de unas cuantas respuestas subo el final de la mano!
      Desde ya gracias!
  • 7 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      O_O ¿con cuántas CG jugáis?
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo creo que el villano simplemente está defendiendo su ciega, quizá con Ax con un x medio/bajo. Una vez que pillas dobles máximas en el turn no debes tener miedo de nada que no sea un set. Quizá raise turn y call river (por proponer una alternativa), pero como lo jugaste me parece bien.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Me parece una linea buena en estra sitaucion de ciegas

saludos!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Varias dudas:

1. ¿Cómo calculas el tamaño de la subida para que sea algo óptimo?
      2. ¿Cómo hubieras jugado si no sale el K?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      A la subida en el river Unikornio? o al raise preflop? =P

si no sale el K juego solo call river.

preflop 4bb+1 por limper es lo estandar =P yo juego 4bb UTG MP 3BB CO 2.5 BU de OR y ROI 4bb+1 por limper =P

La subida en el river dependera mucho del villano.... no es una ciencia exacta pero por lo que he vista 2.5 veces tienden a pagar... de 3 o más ya lo dudan jajaja. pero hay villanos que te pagan un x2 o una caja sin importarles nada.

Si quieres saber el bet optimo para que pague me imagino que habria q asumir el rango que el cree que llevamos para asi darle odds "correctas" a su call con su rango =P.

supongo que si se pasa jimmy denuevo por aqui podra darte una mejor respuesta que la mia jajaja.

saludos
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      Hola tipelt

Si villano es muy loose me gusta call flop + call turn ya que en estos niveles este tipo de villano son malos y pueden realizar randoms moves. Si fuera un reg call flop + fold o fold directamente ya que en estas posiciones no hay tantos faroles en ambos rangos.

Turn se nos pone la decision mas facil asi que un calldown me gusta.

River hay villano que su sizebet es muy dependiente de la fuerza de su mano por lo que subiria por valor, aunque no muy grande para ver loose calls de TPs.

@UNIKORNIO200

1. el tamaño STD mas no optimo es 3bb + 1bb por limper, hay algunos que abren x2 -x2.5 en BU y otros x3.5 en EP. Estos depende mucho de los stacksize y/o tipo de players que quedan por hablar. Es decir si hay un 90/0 OR x+5bb es dable

2. Si no sale la K es algo mas complicado pero nuestro plan no cambia con respecto al flop.

Sl2
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Buenas! no he tenido mucho tiempo para sentarme en la pc estos ultimos dias. y agradezco sus respuestas!

UNIKORNIO200:

1.Comence en la mesa con 100BB. en el momento de la mano en cuestion estaba con algo asi como 130BB y el villano con 300BB aprox.
      2. Por lo general abro a entre 3 o 4 BB + 1 por limper. En esta mesa en particular el villano venia 3betando mucho pre flop sobre todo defendiendo ciegas, y pense que era una buena mano para pillarlo, pero bueno solo hizo call.
      3. Y si no hubiera salido la K, creo que hubiera hecho call al turn y call al river.

como dije iba a subir el final de la mano, y es este:

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K :club: A :spade:) .
      BB shows a straight, five high(4 :heart: 3 :diamond:) .

BB wins with a straight, five high(4 :heart: 3 :diamond:) .

La verdad que nunca me hubiera imaginado algo asi, yo lo ponia en un AX pequeño, o un par pequeño.
      Que piensan luego de ver esto?