Durar mas tiempo.

• bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      Pues eso , normalmente juego hora y media como mucho , que me recomiendan para aguantar mas tiempo de juego , veo gente que juega 4 , 6 , 8 horas. de cuanto deben se las sesiones , cuando hacer un mini descanso , que hacer para no cansarme, etc etc.

escucho consejos
  • 9 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      mea en botella
      toma la que tomaba el diego
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      ¿Para qué querés aguantar más?
      La necesidad genera la obligación y la obligación genera los medios.

No todos los días uno está óptimo (Laburo, joda, etc).

Normalmente yo hago sesiones de dos horas. Y entro y salgo de las salas constantemente, a intervalos. Siempre según mis ganas de jugar, concentración, o estado de ánimo. Ciclotimia pura tal vez. Pero para mí no existe eso de "x horas por sesión" Esa es mi forma, mi necesidad.

Ahora, la obligación.
      Cuando tengo la obligación de estar jugando durante horas, ya sea porque hay algún suculento fish en cash regalando dinero o por los torneos, lo que hago es tener cerca todo lo que consumo masivamente y que me distraería de no tenerlo (agua, puchos, caramelos, o lo que sea).

Durante la sesión siempre encuentro un momento para ir al baño, hacer café y distenderme unos minutos.

Algo fundamental para mí (hablando de juego on line) es estirar los músculos, humedecer los ojos y respirar cambiando el aire, a conciencia.

Conocé a tu mente y a tu cuerpo, escuchá sus limitaciones, y de a poco andá pidiéndole de a cinco minutos más.

En un par de meses, fijate cómo vas.

Un abrazo.
      Rattonus.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      A mi me viene bien hacer deporte antes de jugar y escuchar musica clasica.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Son muchas horas malgastadas en videojuegos desde que tengo uso de consciencia... :coolface:

Estarme 20 horas grindeando no supone ningun esfuerzo si has jugado algún juego que enganche vease WOW Diablo OGame :roto2: :facepalm: :challenge
    • bartolo123
      bartolo123
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      Wow excelente respuesta Rattonius71 , muchisimas gracias y a ti tambien blank.

desfase tienes razon , la verdad no se como duraba 10 o + horas jugando GTA y ni me daba cuenta, me estoy volviendo viejo jeje
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de Desfase
      Son muchas horas malgastadas en videojuegos desde que tengo uso de consciencia... :coolface:

Estarme 20 horas grindeando no supone ningun esfuerzo si has jugado algún juego que enganche vease WOW Diablo OGame :roto2: :facepalm: :challenge
      +1
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      De darle 3 a 4 horas aguanto , pero jugar totalmente concentrado 90 minutos maximo , pueden ser 120 si me levanto de dormir , jugar mas tiempo que eso es un desperdicio para mi ya que no juego como deberia ,en cambio lo compenso levantandome temprano yhaciendo varias sesiones al dia para llegar a un promedio de entre 5 a 6 horas diarias
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Lo de acercarte cosas para comer tiene truco eh, que me he tenido que dar una madrizas en el gimnasio para recuperar la forma humana.

Te recomendaria acercar agua fria o de limon para sentirla refrescante y algunos caramelo duros.

Luego, cada cierto tiempo debes resetearte y hacer otra cosa, por que uno se cansa de estar concentrado y va perdiendo la capacidad de ver situaciones favorables, esto lo notas cuando tu juego pasa a ser mas pasivo y tus non se van al abismo.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Con este tipo de hilos se demuestra que la productividad real en un empleo cualquiera no es ni el 40% la que debería ser. Nadie puede estar 8h al 100% en su trabajo (ni pretende estarlo, le van a pagar lo mismo).

En cambio para el poker se necesita estar con todos los sentidos puestos, no hay momentos de respiro cuando tienes 25 mesas abiertas y te están saltando una detrás de otra como alma que lleva el diablo.