Net+ en red link

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Buenas,ese es el problema,vivo en Puerto Madryn-Chubut y aqui no tenemos cajeros Cirrus,por lo q tenia entendido Banelco y Link solo permiten retirar 1k ARS por extracción,por lo cual me resulta bastante caro retirar 2k 0 3k .

La otra vez fui a un cajero link y una vez puesta la clave me daba la opcion para usar la red Banelco-Cirrus etc.

Yo me pregunto,si eligo Cirrus,podre sacar mas de 1k de una sola vez.No quiero probar y que me quede la extraccion pendiente.

Espero su respuesta-

• 4 respuestas
    • emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 28
      original de bluesmatt
      Buenas,ese es el problema,vivo en Puerto Madryn-Chubut y aqui no tenemos cajeros Cirrus,por lo q tenia entendido Banelco y Link solo permiten retirar 1k ARS por extracción,por lo cual me resulta bastante caro retirar 2k 0 3k .

La otra vez fui a un cajero link y una vez puesta la clave me daba la opcion para usar la red Banelco-Cirrus etc.

Yo me pregunto,si eligo Cirrus,podre sacar mas de 1k de una sola vez.No quiero probar y que me quede la extraccion pendiente.

Espero su respuesta-

A veces puede pasar y te queda pendiente como 10 dias, en argentina por lo que se solo en la red cirrus del city ahi podes sacar 4k pesos, en todos los demas 1k pesos.
      Si te interesa , y tenes dinero en Neteller te lo puedo comprar en efectivo, te lo transfiero a una cuenta tuya.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      original de bluesmatt

Espero su respuesta-

Como te ha ido ? tengo un amigo en comodoro con el mismo problema
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 751
      No puedes. Y si probas y no funciona no pasa nada, no te va a cobrar. saludos.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de bluesmatt

Espero su respuesta-

Hola si queres te lo compro el saldo de neteller (por deposito bancario te pago todo), y te lo pago un poco mas que los cajeros automaticos. No te conviene retirar en cajeros de Argentina, a eso sumale la comision que te cobra neteller..

este es mi mail: passportnekwork@hotmail.com Contactame por favor y lo charlamos bien . soy un tipo serio de negocios.