ayuda a asimilar datos

• olaya
      olaya
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 19
      Buenas, he empezado a tomarme algo enserio esto del poker y tengo muchas ganas de aprender, llevo un par de dias siguiendo los documentos de estrategia MMS y leyendo todo lo que puedo de cualquier tema, tambien he descargado la version beta del holdem manager 2, despues de costarme mas de lo previsto hacerla funcionar, he conseguido algo, pero ni siquiera se e que tengo que fijarme, que es importante saber, mirar etc. por eso os paso unas imagenes de lo poco que tengo, y a ver si consigo enterarme de algo :)

• 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola olaya

Aqui te dejo un post donde se explican las stats que muestra el HM:

quiz

En cuanto a la grafica, la linea verde representa tus ganancias netas, mientras que la azul muestra las ganancias en el showdown y la linea roja enseña las ganancias de cuando no se va al showdown (linea verde= linea roja + linea azul)

De momento tienes buenas ganancias y buena grafica, pero la muestra de manos es bastante pequeña y te puedo decir que hay una brecha muy grande entre tu VPIP y PFR, deberia de no haber mas de 2 puntos, ej. 14/12 o 16/14, tu tienes 14/6

Saludos,
      AGPEBRU
    • olaya
      olaya
      Bronce
      Esto me empieza a gustar... porque de todo lo que me has dicho no he entendido nada... voy a ver que significado tienen esas frases tan raras e intentare contestar....

Sobre el enlace que me has mandado creo que te has equivocado, o que tampoco me entero!

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Perdon, coloque un link que no era, este es el bueno:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

VPIP= % de veces que pones voluntariamente dinero en el pozo
      PFR= % de veces que subes la apuesta antes del flop
      3BET= % de veces que resubes una subida de un jugador
      WTSD%= % de veces que llegas al "showdown" (cuando los jugadores llegan al final de la mano y puedes ver sus cartas)
      W$SD%= % de veces que ganas cuando llegas al "showdown"

Saludos
    • olaya
      olaya
      Bronce
      vale, lo he entendido, quieres decir que las manos que juegue tienen que ser porque las puedo jugar subiendo preflop! Dejarme de manos menos fuertes...

Me pongo manos a la obra y llevare la estrategia a raja tabla... aunque no me estaba saliendo mucho de los margenes!

En cuanto al link que me has mandado, que ya le habia echado un ojo antes pero sin prestar la atencion necesaria, el enlace para descargarlo en pdf esta muerto, ¿Habria alguna forma de conseguirlo?

Muchas gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me parece que no es posible descargarlo compañero :(

Pero te dejo este par de videos donde se habla acerca de como leer las stats:

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/
      http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Saludos!
    • olaya
      olaya
      Bronce
      Hoy he empezado a corregirlo, y la verdad que me ha ido mal... he tenido que tomar mas decisiones postflop que otros dias y me siento super fish en esas situaciones, en la zona de estrategia no me entero muy bien con las tablas esas, me parare a mirarlas detenidamente... os dejo la correccion:

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Son muy pocas manos para sacar conclusiones, se requiere una muestra de unas 25000 manos o mas para ver como van las cosas

Saludos!