Depósito problema

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Hola,

Me he creado una cuenta de neteller esta mañana. Tenía previsto hacer un depósito pero de momento tengo problemas.

He enviado mi pasaporte para verificar mi identidad y no ha habido ningún problema, todo muy rápido.

Sin embargo, no puedo verificar mi cuenta bancaria porque no me han hecho el microdepósito, que tengo entendido que es inmediato ?( . Cuánto puede tardar?

Gracias
      Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sEit89!

Yo nunca he verificado mi cuenta por banco, por lo que el tiempo de espera no lo se para este servicio, en Skrill el proceso si tarda un poquito, pero neteller no lo se, te recomiendo contactarles y ver cuanto es el tiempo de espera normal, y si es al instante pues a revisar datos.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola sEit89!

Yo nunca he verificado mi cuenta por banco, por lo que el tiempo de espera no lo se para este servicio, en Skrill el proceso si tarda un poquito, pero neteller no lo se, te recomiendo contactarles y ver cuanto es el tiempo de espera normal, y si es al instante pues a revisar datos.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesús80, ya contacté con ellos. Me enviaron un mail diciéndome que tardan entre 3 y 5 días hábiles en hacer el microdepósito.

Lo que no acabo de entender es como puede ser que no verificaste la cuenta del banco con tu monedero electrónico. No es obligado depositar a través de alguna cuenta bancaria, transferencia, mastercard o visa?

Gracias, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo utilizo la NET+, en ese entonces solo me pidieron comprobación de domicilio, identidad y una llamada, con eso ya solicite mi tarjeta y listo :) , no necesite ligar mi cuenta de banco.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Jesus80
      Yo utilizo la NET+, en ese entonces solo me pidieron comprobación de domicilio, identidad y una llamada, con eso ya solicite mi tarjeta y listo :) , no necesite ligar mi cuenta de banco.

Saludos
      Jesús
      Jesus80,

Llevo esperando el depósito que hice 4 días. El microdepósito tampoco se ha efectuado. Es normal que tarde tanto? :fuuu:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece ya tardo :( , te recomiendo contactarles: http://www.neteller.com/support/

Si puedes por telefono es mucho mas rápido.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Jesus80
      Me parece ya tardo :( , te recomiendo contactarles: http://www.neteller.com/support/

Si puedes por telefono es mucho mas rápido.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesús80,

Supongo que no te habrás dado cuenta pero me has pasado la web de skrill, no de neteller. :coolface:

No pasa nada, es broma. De todas formas ya llevo enviando mails desde ayer, hablando por twitter... Les he enviado un extracto bancario también, y estoy a la espera.

Siendo sincero, me ha disgustado mucho Neteller, el servicio es pésimo.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajajaja facepalm, ahora lo edito y nadie vio nada.

http://www.neteller.com/support/

Una lastima no te haya ido bien con NETeller, a mi si me ha ido muy bien :( .

Saludos
      Jesús