FR (0.25/0.50) T9 tp guerra de ciegas

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $15.18
      MP1:
      $12.21
      MP2:
      $25.64
      MP3:
      $10.75
      CO:
      $29.58
      BU:
      $92.44
      SB (Hero):
      $30.19

Preflop: Hero is SB with T, 9.
      5 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) 6, 6, T (2 players)
      Hero bets $1.07, BB raises to $2.50, Hero calls $1.43.

Turn: ($6.5) A (2 players)
      Hero checks, BB bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($11.5) J (2 players)
      Hero checks, BB bets $5.25, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.5.

Esta mano es contra un 36/2/5/19 en 92 manos, en el flop no le veo mucho sentido a su raise, lo pongo x ahi en un FD, o algo asi, en el turn ese A me lo va a barrelear siempre, y en el river cuando se completa el FD y sale la J, decido foldear
  • 6 respuestas
    • Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 50
      Facil Fold .. el nunca te esta faroleando 3 calles .... y en river ya no le ganas a nada osea en el river no creo que nunca apueste T8- ... me planteo donkear yo turn para no dejar iniciativa y si paga XF river ;)
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de Ferorellana
      Facil Fold .. el nunca te esta faroleando 3 calles .... y en river ya no le ganas a nada osea en el river no creo que nunca apueste T8- ... me planteo donkear yo turn para no dejar iniciativa y si paga XF river ;)
      Lo he pensado yo también, que tal una donk de unos 4-4,5$ en el turn, ya que ese minraise no tiene mucho sentido en el flop...

Saludos!
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      pero si donkeo turn nada mas nos paga un A, y yo qeria q el me bluffee, ya q era muy agresivo e iba a usar ese A muchas veces para barrelear
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      El problema que yo veo es que en el river nos molestan muchas cartas, :diamond: , J, Q, K, y lo más seguro es que tuviésemos que foldear ante una apuesta del villano (más que probable al ser agresivo).
    • Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 50
      original de rolandoflores
      pero si donkeo turn nada mas nos paga un A, y yo qeria q el me bluffee, ya q era muy agresivo e iba a usar ese A muchas veces para barrelear

jajaj bueno entonces te blufeo 3 calles y foldeaste ... cumplió su objetivo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola rolandoflores,

Contra este villano con AT en ese flop casi que jugaria por cajas, pero con este TP que puede ir dominado esta ok el call para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro

En el turn tienes un Bet/fold, el te puede barrelear ese A, si, pero tambien se puede dar Chbh con todos sus draws y asi estas desprotegiendo tu mano.

Salvo Axs de :diamond: no hay tantos Ax en su rango, de hecho puede que quizas lo hagas foldear de un TJ-TK, no se si lo foldea tan facil.

En tal caso si solo te paga en el turn, en el river si podrias llegar a convertir tu middle pair en farol para tirar un TJ+ en caso de que no salga un :diamond: o J, Q, K

Esta linea conlleva a mas varianza, porque no sabemos que tan calling es y alguna vez nos mostrara Ax o nos raiseara river

Siguiendo el juego standar para el nivel seria call al miniraise en el flop y Bet/fold turn... si paga x/f river.

Saludos