FR (0.25/0.50) AQ tp vs superagresivo

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $31.44
      MP2:
      $36.37
      MP3:
      $9.65
      CO:
      $13.33
      BU:
      $27.08
      SB:
      $25.14
      BB (Hero):
      $30.39

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, MP2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, MP2 calls $1.00.

Flop: ($2.6) 4, A, T (2 players)
      Hero bets $1.86, MP2 raises to $3.72, Hero calls $1.86.

Turn: ($10.04) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($10.04) T (2 players)
      Hero bets $4.75, MP2 raises to $10.75, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.79.

Esta mano es contra un 41/7/25/21 en 61 manos, ya se q son pocas, pero bueno, el caso es q me raisea la cbet en flop, yo le pago, xq demostraba ser muy agresivo, en turn se completa el color, yo me checkeo y el se da check x detras, y en river yo apuesto, xq me puede pagar con muchos Ax, me raisea y foldeo, creo q muchas veces tenia el T o el color, q dicen de como jugue la mano¿?
  • 4 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      El check del turn no lo entiendo, juegas C/F ? C/C ?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Yo creo que juego c/f directamente en el river. Como bien dices es agresivo por lo que nos puede raisear con Tx, Ax, FD, o aire. El turn jugaría c/f además completa el FD, y el river mejora el Tx, asi que veo un claro c/f.

Saludos!
    • rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      original de davico25
      El check del turn no lo entiendo, juegas C/F ? C/C ?
      Mi idea era jugar C/C, la verdad q no se bien q intente hace ahi, pasa q tmb me siento medio incomodo donkeando turn para q me vuelva a raisear
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rolando,

Tienes dos maneras de jugar esta mano.

Una basandonos en los datos del villano, es un fish, 41/7 ya en esa muestra lo dice, y ademas agresivo... COn esto sabemos que juega un rango loose y de mera agresiva.

Por lo tanto como en su rango hay muchos TPwK, FD, Gutshot y son manos con las cuales se puede stackear o pagar un reraise fuerte, es que podemos plantear nos el jugar por stacks...

Esta linea logicamente tiene mas varianza, porque alguna vez nos va a mostrar dobles o set, o va a pillar su draws, por ejemplo el FD, que un FD tiene buena equity contra un TP... ok?

Si no quieres jugar con tanta varianza, entonces sigues las lineas basicas... pagas el miniraise, para dejar todo su rango dentro, tanto los de bluff y semibluff como los de valor.

Pero en el turn tienes que jugar Bet/fold, que se complete el FD no significa que lo lleve, de hecho es mas probable que se le abra el FDa una carta... por lo tanto tenemso que continuar protegiendo nuestra mano y extrayendo valor.

Jugar x/f turn no, porque para seguir esta linea directamente foldeas en el flop y no quemas dinero.

Y la linea x/c tiene un negative freeroll, piensa que el villano con muchas manos se puede estar dando ChBh, pero te va a continuar apostando mas con manos fuertes, asi que las veces que checkeas pierdes valor, y cuando pagas es para perder... a menos que sea muy muy agresivo en el turn.

Te dejo estos dos videos de Samy sobre el juego en el turn y river

http://es.pokerstrategy.com/video/8448
      http://es.pokerstrategy.com/video/8996

Saludos