Strategypoint !¿?

• eloola
      eloola
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 14
      Seguro q es la tipica pregunta.... pero buscado un rato pero me e roto la cabeza como para buscar la respuesta en 54 paginas de las FAQ... asiq, asi termino antes :D

necesito q me expliqueis todo esto, como puntua cada cuanto o como y porq y si es igual para todo las mopdalidades de poker.... por el sencillo motivo de subir niveles, adquirir nuevas instrucciones de como jugar torneos.
      soy bronce llevo solo 2 dias... se q seguro requerira de tiempo y experiencia, pero la ansia de saver mas me corroe :D :D

aora mismo vengo de un torneo en PS me meti pa probar de 0.10 turbo y de 360 e kedao 27 eje

si alguien me quiere dar un consejillo soy todo oidos

gracias por adelatado, y tambien a los creadores de la pagina y organizdores y blabla bla bla...
      xao y suerte en las mesas... aunq mas de uno dira q no es cuestion de suerte

saludos
      PD:ya me vereis mas por aki jeje, por eso de las dudas, es un gran mundo con mixas cosas esto del poker
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bienvenido!! Se te ve muy ansioso por comenzar a jugar!! Eso es muy bueno ya que la motivacion es clave para ser un jugaor ganar.Pero recuerda la importancia de aprendizaje. Si vas a elegir jugar torneos, puedes ir leyeno todas las estrategias disponibles para la modaliad, como asi tambien los videos de Danport. No te olvides que aca hay varios jugadores avanzados y profesionales que te ayudaran con las manos en las que tengas dudas.

Y para saber como recolectar strategypoints nos tienes que decir en que sala juegas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Aca tienes una tabla para saber como conseguir strategypoints en cada sala asociada>>>>

Plataforma Cálculo de los StrategyPoints
      Titan Poker
      $1 Rake = 4 StrategyPoints

Mansion Poker

PartyPoker 1
      PartyPoint* = 1,25 StrategyPoint

Full Tilt Poker
      $1 Rake = 2 StrategyPoints

PokerStars**
      2 Base FPP (VPP) = 1 StrategyPoint

InterPoker $1 Rake = 2 StrategyPoints

Everest Poker
      1 Summit Point = 0,5 StrategyPoint

888.com PacificPoker

Unibet €1 Rake = 3 StrategyPoints

Pokerkings €1 Rake = 4 StrategyPoints
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias yosherman

Se dan puntos por el rake no por la modalidad que juegues, mientras juegues con dinero real obtendras puntos, la tabla de niveles es la siguiente

Obviamente entre mas alto el nivel mas acceso a estrategia, videos y entrenamientos en vivo tendras

Básico después del registro exitoso

Bronze después de la transferencia de los $50
      0-99 SP

Plata 100-799 SP

Oro 800-2999 SP

Platino 3000-7499 SP

Diamante 7500+ SP

Blackmember 500,000 +

Saludos
      Jesus