como crear cuenta de dinero real

• raicanarion
      raicanarion
      Bronce
      Registro: 06-30-2012 Artículos: 12
      algun buen samaritano me dice como crear cuenta de dinero real en partypoker sin hacer un deposito les he mandado todos mis datos has el codigo de barras ke llevo en la nuca,,,,y sin deposito es imposible activarla y me dicen ke para recivir el capital inicial tengo ke tener cuenta de dinero real.....vaya flipada..estoy alucinando....osea ke de capital grattuito nada...pongan mejor capital de 35 euros al hacer el ingreso entonces
  • 8 respuestas
    • raicanarion
      raicanarion
      Bronce
      Registro: 06-30-2012 Artículos: 12
      yo ya hablo solo...como los locos jajja pero me da igual....a medida que indago en el foro y leo cosas sobre partypoker estoy alucinando cada vez mas....ke si no puedes jugar freerolls porke los 10euros ke te dan no son de deposito ke si para jugar freeroll tienes ke tener cuenta de dinero real y pa activarla tienes ke hacer deposito ke si no puedes hablar en español en el chat sol oen ingles en una sala de poker supuestamente española .es.....bla bla bla mil historias todo pegas....yo de aki saco una conclucion espero ke erronea....lobby hecho deprisa y corriendo para seguir teniendo ganancias dandoles absolutamente igual tener o no contentos a los jugadores...por el ingles lo digo.....y el rollo de pa activar la cuenta dinero real..ingreso me suena a ke esta gente dentro poko cierra las puertas en españa por eso estan recaudando todo lo ke pueden y ni se molestan en hacer un lobby aceptable para españoles.....desgraciadamente tengo ke decir ke esto me parece un autentico desproposito...... a seguir en pokerstars ke aunke no tengan deposito inicial puedes jugar freerolls sabes k es una sala seria y la atencion al cliente muy buena.
      ahora bien.....porke no hay deposito inicial en pokerstars...porke cumplen lo ke dicen...todas las salas ke tienen dinero inicial me atrevo a decir ke para mi punto de vista son un timo con letras pekeñas :D
      ahorrense el rollo del quiz y tal ke me van a mandar porke yo no voy a hacer un ingreso en esa sala.........y si con el capital de 35 euros ke dan se activa la cuenta de dinero real....me tragare mis palabras pero tb decirles ke ya se podrian haber luchado un poko el tema por el interes de los pokerstrategas y exigir ke los jugadores con dinero inicial de strategypoker pudieran jugar torneos freeroll como si hubieran ingresado(porke lo podrian hacer seguro)....pero en fin nada montare una pagina de poker con dinero inicial de 10 euros pero pa recivirlos tengas ke ingresar 20 primero y encima pa liberarlos tengas ke ir desblokeandolo en 200 mil pagos de medio centimo asi pa cuendo te tenga ke dar los 10 euros pueda haber invertido todo tu dinero en bolsa y ser millonario jajajaja mas las comisiones...negocio redondo viva la legislacion española de poker y juego yujjuuuuuu xD
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      hola, no se ke tan viejo sea este mensaje, pero yo en este momento estoy igual, me dieron un capital pero partypoker me pide ke deposite, ke lastima, parece ke no se puede, si kiero cuenta de dinero real, obligatoriamente tendré ke depositar.
    • igohrap
      igohrap
      Bronce
      Registro: 09-26-2012 Artículos: 24
      pfff estoy igual que ustedes , no se puede activar el dinero real si no depositas osea que no puedo recibir capital inicial osea que es una mentira de mierda eso.... mejor me quedo en pokerstars y deposito ahi, porque aqui despues de esto no me da confianza.

hasta nunca!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les informo que no es necesario un deposito para hacer su cuenta de dinero real, tan solo hay que registrarse conforme nuestras instrucciones, después abren el cajero y registran sus datos, no es necesario un deposito para obtener la bonificación.

Saludos
      Jesús
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Como dice jesus, no es necesario depositar para abrir una cuenta de dinero real, pero si debeis completar el registro con todos vuestros datos, nombre apellidos dni direccion telefono etc.
    • igohrap
      igohrap
      Bronce
      talvez cuando ustedes lo hicieron era asi, por que yo segui las instrucciones y lo que muestran ahi ni se parece a lo que sale en el soft.

si se puede deberian actualizar las instrucciones segun a como esta el soft hoy en dia.

yo ya me registre y poniendo todo lo que dicen pero no esta habilitada la cuenta con dinero real , le doy a habilitar y me manda a hacer un deposito y el problema es que en el mismo lugar donde pones los datos te pide el deposito y es imposible no poner nada.

parece que actualizaron el soft y aqui ni se enteraron...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te pido contactes en info@partypoker.com, quienes podrán informarte por que no puedes completar tu cuenta, ya que te digo no es necesario el deposito, solamente la información.

Saludos
      Jesús
    • igohrap
      igohrap
      Bronce
      me acabo de dar cuenta de esto que sale al final de las instrucciones...

"Lamentablemente no podrás optar a los $10 gratis para jugar al poker si estás en uno de los territorios restringidos de PartyPoker"

alguien podria decir que territorios estan restringidos?, puede que sea ese el problema.