Problema Con El Hud Para Zoom De Pokerstars

• slaphero
      slaphero
      Global
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 12
      Hola que tal!

Ayer mismo me instale el pocker tracker, version 3.13.7 beta. He configurado la lectura de manos y mi nombre de usuario. Reconoce las manos ya que me muestra todas las jugadas, en la pestaña de Texas Holdem / Cash Games.

Todo funciona bastante bien, pero mi problema viene con el HUD, ya que no me lo muestra en las mesas....

He activado la pestaña "Enable ZOOM Hud" en la seccion Import, y tambien estoy activando AutoImport y Start Hud.

Veo que en mis propias estadisticas,en la pestaña Cash Games, el pockertracker me reconoce que estoy jugando en la version ZOOM, ya que me muestra las manos con el limite correcto, mesa de 6 jugadores y version ZOOM.

Cuando estoy jugando, el pockertracker va importando las manos que juego en ese momento.

No se me ocurre nada mas para que me muestre el HUD.

Si alguien puede darme alguna idea le estaria muy agradecido.

Gracias !!
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola slaphero

Por lo que dices tienes todo correctamente configurado, tal vez te esté faltando tener la sala en inglés, que es un problema muy frecuente.

Si ya la tienes en ese idioma, creo que lo mejor va a ser esperar hasta la próxima actualización porque el PT4 también está teniendo problemas con el Zoom, así que intuyo será algún cambio que realizo PokerStars y todavía no lo han corregido.

Ya me cuentas si cambiando el idioma en la sala se te ha arreglado.

Saludos ;)

neocai85
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Muchas gracias por la respuesta! Tengo la sala configurada para recibir el historial de manos en ingles, asi que supongo que tendre que esperar algun cambio. Muchas gracias!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

No solo las manos se deben guardar en inglés, si no, que por lo general es mejor tener a la sala completa en ese idioma, ese suele ser un problema muy común.

Saludos ;)

neocai85
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Para mi sorpresa, hoy me acaba de saltar el HUD en las mesas de ZOOM. Actualmente tengo instalado 2 pokertracker, la version 3 con la actualizacion .8 que descarge ayer (ayer no funcionaba), y la version beta del 4. Me ha saltado solo el HUD de la version 3. Eso si, va un poco loco, pues no localiza las posiciones. En mesas de cash normal, va a la perfeccion, pero en ZOOM es donde me daba los problemas, antes directamente no salia, y ahora sale, pero como te comento va loco. Lei un post en otras paginas que aconsejaban abrir primero el tracker y luego la sala de poker, no se si tendra algo que ver, y no recuerdo si lo hacia asi con anterioridad, pero la cuestion es que hoy lo he hecho asi, y a las 13 manos, a saltado.