SH/FR (0.50/1 +) AK tptk squeze pot vs 2

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($406)
      BB ($83.80)
      UTG ($282)
      UTG+1 ($253)
      Hero ($192)
      BTN ($360)

Dealt to Hero A:club: K:diamond:

UTG raises to $4, UTG+1 calls $4, Hero raises to $24, fold, fold, fold, UTG calls $20, UTG+1 calls $20

FLOP ($75) K:spade: 6:heart: 9:spade:

UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $39, UTG raises to $78, UTG+1 raises to $229 (AI), Hero??

Sick spot. Necesito un 25% para el call pero creo que la mayoría de las veces estoy vs set o monster dragon... Ambos jugadores son regs pero semifishes, foldean poco al 3b, y como notas tengo puesto que el primero hace l/R AA y el que shovea hace float con aire... o sea notas poco relevantes para la ocasión.
  • 6 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola jayfranck!

a mi me gusta un fold aqui porque pienso que pocas veces encontramos un spot demasiado +EV a nuestro favor o pocas veces tendrémos la equity que necesitamos y es poco probable que ambos tienen un draw deberia ser algo como UTG tiene 87 o KQ y el otro un flushdraw p.e. pero tmb hay que decir que tu apuestas vs dos que ya muestra fuerza y todavia ambos te dan accion asi que fold me gusta en el flop en realidad. si les doy ambos rangos parecidos como sets y f-draws, llego a 22% con tu AK, despues de haber dado ya KQ y draws que estas dominando como 87s (sin flushdraw) o nut-flushdraws que dominas bien, pero pienso que es muy probable que alguien tiene set aqui y si esto es el caso siempre estamos muertos y como ya dicho, pienso que es muy probable que alguien tiene mientras no lo veo tan probable que ambos tienen draws.

saludos
      jimmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      fold jay! por todo lo q dice jimmy xD , pero en serio, fold... si vemos idioteces bueno, nota y a otra cosa, pero a priori un sat hay practicamente seguro. Encima utg hace miniraise... :roto2: màs tenebroso todavia!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Hice fold, lo vi claro pero el bote acabó en manos de uno de ellos que llevaba KQ... el otro was flushing. jeje, no me lo podía creer
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JayFranckdj
      Hice fold, lo vi claro pero el bote acabó en manos de uno de ellos que llevaba KQ... el otro was flushing. jeje, no me lo podía creer
      hombre, recuerdo una mano q hice sqz con AA vs 4 personas (con 120bb o cosa asi), pagan los 4, sale flop 925s, yo hago bet de 1/3, a lo lederer :facepalm: y pa ver q pasaba, pagan 2, y el ultimo overshovea.. yo INSTAFOLDEO, 1 foldea, y el otro paga con TP (sisisisisisisi, A9s), y q tenia el q shoveo? 52s (q no tiene nada mas q un blocker obvio).

Eso no significa q mi fold este mal xD recuerdo haber subido esa mano jaja
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Que opinas de un SQZ a $18 para la proxima? entiendo que estan a mas de 200bb deep pero pienso que seria un bote mas agradable de jugar
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Yo también veo un fold bastante claro! nh