partypoker me roba mi cuenta

• mikksgy
      mikksgy
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 1
      Así de claro. De un día para otro al intentar entrar en mi cuenta me sale un mensaje de que hay un problema y que me ponga en contacto con ellos através de email. Les he escrito, y reescrito y reescrito, y no se dignan ni a responderme.

A esto le llamo yo robo. Y así estoy desde el jueves 21 de junio.

Nunca he tenido ningun problema hasta el dichoso paso al dineroparahacienda .es

Llevo varios años con la cuenta "trampoosoo" de partypoker asociada a mi cuenta de pokerstrategy, identificado en ambos sitios, pero al cambiar a .es partypoker me exige que me identifique de nuevo. Daban 30 dias y yo me lo tomo con paciencia. Pues quedandome 17, consigo ganar 18€ en un torneo. En ese momento veo que no me añaden las ganancias, y al dia siguiente al intentar entrar ya no me dejaba.

Si alguien tiene un caso parecido y lo ha solucionado, o la gente de pokerstrategy puede darme una solucion, lo agradeceria, por que tal es mi mosqueo, y tan grande es el descaro de partypoker, que con no responder se quedan con tu dinero, que me planteo no seguir con ellos. ¿Éste es el paso adelante en la legalidad, o el único interés es quitarnos nuestras ganancias?

Saludos.
  • 1 respuesta