creo qe me mande un moco :)

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      bueno la cuestion es que hace mucho yo tenia una cuenta en stars, la deje de usar porqe pensaba qe las salas estaban rigged, pero dps hablando con un amigo qe me convencio de que no.. volvi a stars, pero x las dudas me cree otra cuenta ya que la otra estaba maldita de tanto badbeat :B esa cuenta vieja la tengo asociada a mi mail actual y para la cuenta de stars actual uso un mail aparte,

hoy mande un mail a stars haciendo una consulta con el email de la cuenta vieja y en el mail tuve q detallar mi nick :D qe es el actual, qe esta asociada a otro mail.. la cuenta vieja nunca mas la use, pero se qe no se puede tener 2 cuentas.. y qiero saber si tendre algun problema con stars si se dan cuenta..
  • 6 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Explicales el problema y pide que te eliminen la cuenta vieja.-.- ami me paso :fdrink :fdrink
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      cuando te paso tuviste problema, te dijeron de congelarte la cuenta o algo por el estilo?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BIRJAAN
      bueno la cuestion es que hace mucho yo tenia una cuenta en stars, la deje de usar porqe pensaba qe las salas estaban rigged, pero dps hablando con un amigo qe me convencio de que no.. volvi a stars, pero x las dudas me cree otra cuenta ya que la otra estaba maldita de tanto badbeat :B esa cuenta vieja la tengo asociada a mi mail actual y para la cuenta de stars actual uso un mail aparte,

hoy mande un mail a stars haciendo una consulta con el email de la cuenta vieja y en el mail tuve q detallar mi nick :D qe es el actual, qe esta asociada a otro mail.. la cuenta vieja nunca mas la use, pero se qe no se puede tener 2 cuentas.. y qiero saber si tendre algun problema con stars si se dan cuenta..
      Hola BIRJAAN! Como bien dice lorenadz, lo mejor es que contactes con ellos a support@pokerstars.com y les expliques tu situación solicitando el cierre de la primera cuenta.

Saludos!!

Arlekin!
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      jajaj les comento como termino esto, yo mande el mail con el Asunto 'consulta' y me llego uno de vuelta con asunto 'cuentas duplicadas' y bueno me dijeron qe veian qe las 2 cuentas eran del mismo dueño y qe me cerraban la cuenta vieja.. qe trate de no hacer mas cuentas porque podria perder el 'privilegio'(ah bue) de jugar en stars.. pero no hubo mayor drama!

lo unico es que no respondieron mi consulta, pero ya me la arregle solito -.-

gracias por las respuestas..

pd: arlekin, vos das coach en alguna modalidad?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BIRJAAN
      jajaj les comento como termino esto, yo mande el mail con el Asunto 'consulta' y me llego uno de vuelta con asunto 'cuentas duplicadas' y bueno me dijeron qe veian qe las 2 cuentas eran del mismo dueño y qe me cerraban la cuenta vieja.. qe trate de no hacer mas cuentas porque podria perder el 'privilegio'(ah bue) de jugar en stars.. pero no hubo mayor drama!

lo unico es que no respondieron mi consulta, pero ya me la arregle solito -.-

gracias por las respuestas..

Hola BIRJAAN! Me alegro que este todo resuelto! Por cierto...

original de BIRJAAN

No no, no doy do Coachs, solo soy Moderador y MSS pero ¿Porque me preguntas esto? =) =)

Saludos,

Arlekin!
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Porque ando buscando alguien que de coach, no se porque esta tan complicado conseguir gente que quiera darlos, he hablado conn un par y no tienen tiempo, o no contestan, o te dicen qe hablan luego y despues no te hablan mas..no se, es raro