entrenamientos

• 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola bandejapaisa! Muchas veces hay entrenamientos de ese tipo, sin ir más lejos, la semana pasada el de Kazediel fue identico al que propones!

¿Qué modalidad juegas?

Saludos!!

Arlekin!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.805
      hola.
      juego sits.
      la verdad los entrenamientos no tienen nada diferente a un sessionrebiw,solo las preguntas que podamos hacer y el entrenador jugando en varias mesas no tiene mucho tiempo de responder tantas preguntas,solo el que tenga algo de suerte que el entrenador miro el chat y le dio a esa pregunta.
      me han contestado tan pocas preguntas que solo me dedico a obserbar como si fuera una especie de video.
      saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de bandejapaisa
      hola.
      juego sits.
      la verdad los entrenamientos no tienen nada diferente a un sessionrebiw,solo las preguntas que podamos hacer y el entrenador jugando en varias mesas no tiene mucho tiempo de responder tantas preguntas,solo el que tenga algo de suerte que el entrenador miro el chat y le dio a esa pregunta.
      me han contestado tan pocas preguntas que solo me dedico a obserbar como si fuera una especie de video.
      saludos
      Una pena que no puedas interactuar con el Entrenador. :( :( :(

Tomaré apunte de tu situacion de cara a mejorar la Calidad de los Entrenamientos.

Arlekin!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.928
      Hola bandejapaisa!

La idea de dedicar una o varias sesiones de entrenamiento a revisar historiales de PokerStrategas me parece muy interesante.

Como te comentaba en el otro hilo, es una decisión que tienen que tomar los responsables de contenido ya que implica algunos cambios y ajustes (como por ejemplo decidir quién va a ser el pokerstratega elegido para aportar el historial del sit).

En cuanto a lo que comentas sobre las preguntas en un entrenamiento live "normal":

Es cierto que muchas veces no se puede contestar a las preguntas del chat en el momento que se plantean (yo también soy consciente de ello).

Normalmente estamos jugando 4 mesas simultáneas y cuando nos metemos en los niveles de ciegas altos todas las decisiones son importantes.

Yo intento mantener la concentración en el juego al mismo tiempo que también intento explicar todo el proceso que utilizo para tomar las decisiones, lo que hace muy complicado estar pendiente de las preguntas del chat (especialmente cuando muchas no tienen relación con lo que está pasando en las mesas).

Podríamos bajar el número de mesas simultáneas pero, sinceramente, pienso que la experiencia del entrenamiento sería peor ya que las situaciones interesantes se reducirían a la mitad.

De todas formas, si te has quedado hasta el final de algún entrenamiento, habrás comprobado que siempre me aseguro de que no haya quedado ninguna pregunta por responder (insisto varias veces antes de despedir cada entrenamiento) y también es habitual que nos quedemos revisando con el Universal Replayer, el SitnGo Wizard y el Equilator las situaciones más polémicas.

De hecho hemos tenido entrenamientos donde hemos dedicado casi el mismo tiempo a esos reviews que al juego en vivo ;)

Un saludo!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo soslayo lo que dice danport, no soy habitual de sus entrenos, pero si he acudido esporadicamente, y al final, cuando hace las reviews de los sits es cuando responde todas las dudas que se plantean que no han podido ser contestadas en live.

Añadir que me gusta mucho el formato que utiliza en sus entrenos pese a no ser jugador de sits.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.805
      hola,compañeros.
      todo lo que se dijo es cierto,el problema es que algunas preguntas se escpan si no son resueltas en el momento.ahora el juego de los entrenadores es tan bueno que pocas discuciones generan,por ese motivo me gustaria la revicion de historiales de los alumnos esporadicamente ya que esos errores seran muy parecidos al del resto de alumnos.
      gracias y un saludo.
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Hola,

Como Pokerstratega apollo la Propuesta de crear entrenos de Sits con sesion review de algún jugador que asista a los entrenos y cumpla algún requerimiento.

Como asistente de los entrenos de SiT Danport nunca termina la sesión hasta que todos los que interactuan en el chat estén satisfechos con las preguntas.
      De echo yo mismo hice un comentario cuando Danport pedía opiniones para discutir, recuerdo que eramos 18, y yo dije están durmiendo y sólo eramos 4 personas discutiendo.