Bono $50.- iniciales

• rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Racibí $10.- del bono inicial, es probable que los pierda jugando, que pasa con los otros $40?
      Necesito un tiempito para adaptarme a jugar con dinero, estoy seguro que en 2 semanas ya voy a estar ganando pero necesito los otros $40.- para jugar.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rosariomix!

¿En que sala juegas?, así puedo darte la información exacta :) .

Saludos
      Jesús
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Juego en William Hill. Tambien quisiera que me aclaren cómo gano puntos para ascender de bronce. Gracias, estoy fascinado con pokerstrategy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rosariomix!

Yo ya te veo como bronce :) .

Para seguir subiendo de status hay que generar Strategypoints, estos se otorgan por jugar con dinero real en la sala, con una relación de: $1 rake = 5 strategypoints.

Acá la información del bono:

El capital inicial de $50 se ingresará en tu cuenta en cinco tramos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 inmediatamente. Entonces deberás jugar al menos cinco torneos de $1 o unos cientos de manos de poker durante la semana siguiente para liberar los siguientes $10.

Puedes obtener un nuevo pago de $10 cada siete días. El siguiente paso de $10 no se ingresará en tu cuenta aunque cumplas los criterios necesarios antes del final del período de siete días.

Para poder obtener un nuevo pago de $10 deberás generar al menos de $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es el dinero que se lleva la casa de cada bote en las mesas de cash. Suele ser del 5% del bote.

Con un depósito adicional de al menos $100 podrás superar este obstáculo y recibir los $50 de una sola vez.
      La información completa aquí: http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

Saludos
      Jesús