SH (Hasta NL25) Estos romanos estan locos, lectura del villano

• Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 28
      Hola, no tengo dudas de como jugue yo, sino de como leches juega el villano, no entiendo nada, cada dia el 6-max me da mas dolores de cabeza

El notas es regular, o eso creo, por eso me resulta todo tan estraño

Me interesa mucho lo ke podais opinar compañeros ke jugais limites bajos, NL10 o incluso mas abajo, ke seguramente os enfrentais a esto mucho mas a menudo

http://desmond.imageshack.us/Himg715/scaled.php?server=715&filename=manods.jpg&res=landing (esto intento ponerlo como imagen pero no deja) :( plis edit

El tipo hizo la pensadita de la trucha preflop, me olio todo muy mal, SC? slow con AA? es demasiado nit para lo primero, y lo segundo nunca lo he visto aun en 6-max...
      ATo A9s o KJs QKo etc???

Ahora bien, porke cojones me resube en el flop??? no lo entiendo, esta valufeando, obvio con solo una hostia no me tira de KX, y mucho menos si no continua en turn, si en turn apalanca o mete pot river, lo mismo hasta me foldeo y todo
      Y por otro lado esta tirando a todo lo ke gana...

A mi solo se me ocurre que el tio es tan manta que se arrepiente postflop de no 3betear preflop, no se me ocurre otra cosa

PartyGaming - €0.25 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: €26.24
      MP: €5.70
      Hero (CO): €36.13
      BTN: €6.36
      SB: €24.75
      BB: €27.64

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has Q:club: K:club:

fold, fold, Hero raises to €0.75, fold, fold, BB calls €0.50

Flop: (€1.60, 2 players) 2:club: 7:spade: K:heart:
      BB checks, Hero bets €1.00, BB raises to €2.50, Hero calls €1.50

Turn: (€6.60, 2 players) 3:diamond:
      BB checks, Hero checks

River: (€6.60, 2 players) 6:spade:
      BB bets €2.00, Hero calls €2.00

BB shows J:diamond: J:heart: (One Pair, Jacks) (Pre 54%, Flop 8%, Turn 5%)
      Hero shows Q:club: K:club: (One Pair, Kings) (Pre 46%, Flop 92%, Turn 95%)
      Hero wins €10.07
  • 3 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Como ya te comente por skype ese check en el turn y raise a solo 2$ en el river dicen mucho si tenes lectura podes hacerle un raise en el river a 6 cosa q no se tire ya que tu rango es amplio no solo un rey y el puede pagar con 2º pareja saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.589
      Hola aprendiz!

tmp entiendo su play en el flop tio yno encuentro una justiicacion para su accion preflop, flop y quizas river tmp (aunque el river no la peor bet del mundo), porque pienso que esta overplayeando en el flop un poco su mano, porque no pienso que puedes esperar que la gente le paga en este flop tan seco con cualquiera mierda y tmp hay draws de cuales saca valor. ademas que puede 3betear tranquilamente preflop tmp.

saludos
      jimmy
    • Aprendiz999
      Aprendiz999
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 28
      Gracias Jimmy

Me kedo con lo ke me dice Maquina del mal

Ty chicos